viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 02-03-2023 17:51

El dolor de Susana Giménez por la muerte de su perra Thelma: "Está muy golpeada"

Mirtha Legrand había revelado en Intrusos el delicado estado de la gran compañera de la diva de los teléfonos.

Susana Giménez atraviesa uno de los dolores más profundos de su vida. Thelma, su perra de raza Waimaraner de siete años falleció luego de que su salud se deteriorara en el último tiempo. Mirtha Legrand había revelado el estado delicado de la compañera de cuatro patas de La Diva de los Teléfonos.

Según confirmaron a PrimiciasYa fuentes cercanas a Susana, la muerte de Thelma "Fue el viernes pasado, ya venía enferma hace tiempo. Ella la había llevado a una veterinaria muy buena que le había recomendado, pero no se pudo hacer nada".

Respecto al estado emocional de la conductora y empresaria, conociendo su profundo amor por los animales, añadieron: "Susana está muy golpeada por la muerte de Thelma. Desde la muerte de Jazmín, no se había puesto tan triste por la partida de una mascota", precisaron.

El día del cumpleaños de Mirtha Legrand, la diva dialogó con Intrusos (América) y reveló que Susana no iba a asistir a su celebración porque Thelma, que vivía con ella en su chacra La Mary, en Punta del Este, estaba muy delicada de salud. Sin embargo, no brindó detalles sobre el tema.

¿Desde cuándo tenía Susana a Thelma?

Thelma perra de Susana Gimenez

A fines de 2016, Susana Giménez se dejó ver junto a una cachorra de raza Waimaraner de tres meses a la que bautizó Thelma. Esa su primera mascota tras la muerte de su inolvidable compañero de toda la vida, Jazmín, cuya fama era reconocida a nivel mundial por el trato que la diva le daba.

Desde entonces, Thelma se convirtió en su fiel compañera, a la vez que fue recibiendo a nuevos integrantes a su familia de cuatro patas. 

En esta Nota