lunes 18 de marzo del 2024
DESTACADA 11-08-2022 16:01

Florencia de la V y el panel de Intrusos apuntaron contra PH luego de que les sacaron a una figura de un móvil en vivo: "¡Dejen comer!"

La conductora y su equipo se enojaron después de que la producción de Podemos Hablar les arrebatara a un entrevistado en pleno aire. Mirá el video en la nota.

Florencia de la V y algunos de sus panelistas en "Intrusos" (América TV) fueron filosos con la producción de "PH: Podemos Hablar" (Telefe), luego de que tuvieran un inconveniente con Kennys Palacios en un móvil en vivo en la entrada de Kuarzo.

La presentadora de televisión anunció emocionada que el cronista de su ciclo, Alejandro Guatti, había conseguido al maquillador de Wanda Nara antes de que entrara a grabar la edición de "PH" que saldrá el sábado. Palacios fue consultado por el apartamiento de Mauro Icardi del primer equipo del PSG y respondió sin detalles: "No tengo idea, estoy acá desde hace una semana así que no tengo idea".

Con respecto a la polémica que hay con Carmen, la exempleada de Wanda Nara y Mauro Icardi, Kennys contó: "Estoy muy tranquilo porque sé lo que hemos vivido con Carmen, sé que jamás ha sido maltratada, ni secuestrada y esas cosas que se dicen... Yo creo que hay muchos payasos a su alrededor que tarta de lucrar con Carmen de esta manera, yo sé que Carmen no es una mala persona, capaz que está mareada por tanta gente que le llena la cabeza de cosas".

Además, el estilista de la empresa comentó: "La verdad es que no tengo idea, nos sorprendió mucho su reacción porque creo que todos se han portado bien con ella y ella con nosotros".

Qué dijo Florencia de la V sobre PH

Sin embargo, en medio de las declaraciones, Kennys se retiró abruptamente y Guatti afirmó que había sido por pedido de la producción de "PH", pero Florencia de la V observó todo en vivo y no dudó en manifestarse filosa por lo ocurrido: "¡Unos amigos los de Kuarzo, eh! Estamos trabajando, '¡dejen comer!' se llama... Muchachos, estamos todos trabajando, a los productores".

Flor continuó su descargo: "No puede ser, estás en medio de una nota, haciendo una entrevista, un poco de solidaridad con los colegas también, me parece ¿no?". "Lo que nos dijeron es que estaban muy apurados porque ya están todos los invitados listos, ya está el estudio para arrancar a grabar", aseveró Guatti, pero De la V reaccionó con ironía: "¡Que le mientan a otros! No quieren que declare antes de que salga el sábado en 'PH', porque ahí 'no hacen espectáculo'... Claro, 'ahí no hacen espectáculo', es 'PH', claro, no quiere que dé declaraciones para que sea la exclusiva, ¿por qué van a llevar a Kenny Palacios? Por favor".

"Como no les gusta el espectáculo, está también invitada Paula Robles, ex de Tinelli", comentó Maite Peñoñori para seguir con lo expresado por Flor, mientras que Pablo Layus se sumó divertido con las posibles preguntas que harían en el programa de Andy Kusnetzoff para que Kennys hable de las últimas polémicas de Wanda Nara: "La pregunta va a ser que haga un paso adelante quiénes tuvieron problemas con una empleada doméstica".

"Quién trabaja con una celebrity escandalosa que prontamente estará divorciada", comentó picante Flor. Maite aportó otra posible pregunta con el mismo tono de ironía que sus compañeros: "¿Quién sufrió por alguien que quería?". Finalmente, Nancy Duré concluyó la dinámica con una afirmación que cuestionaba los motivos por los que el estilista fue convocado al programa de Andy: "No, chicas, va a hablar de su carrera Kennys".

D.D.

En esta Nota