sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 11-08-2022 23:40

Anne Heche estaba drogada al momento de chocar contra una casa: el reporte de la policía

La actriz, que está en coma tras el terrible accidente, está siendo investigada por el hecho. Los detalles.

Los análisis de sangre mostraron que la actriz Anne Heche tenía narcóticos en su sistema después de resultar gravemente herida en un ardiente accidente de coche el viernes en Los Ángeles, según la policía.

Heche, de 53 años, se encuentra "inconsciente" y en "estado crítico" tras verse involucrada en el accidente de un coche, que también causó daños en una casa de Los Ángeles, según confirmó su representante a ABC News el lunes.

Qué pasó con Anne Heche

"Basado en el análisis de sangre, reveló la presencia de narcóticos", dijo la oficial Lizeth Lomeli de la policía de Los Ángeles a Deadline el jueves. "Sin embargo, se requieren pruebas adicionales porque tenemos que descartar cualquier sustancia que haya sido administrada por un tratamiento médico", añadió, confirmando que la actriz de Gracie's Choice se enfrenta ahora a un posible cargo por delito de conducción bajo los efectos del alcohol.

Fuentes indicaron que los socorristas que sacaron a Heche del auto no estaban seguros de que fuera a vivir dada la gravedad de sus heridas. Las fuentes dijeron que no podía hablar y que no tenía un documento de identidad, que podría haberse quemado en el incendio, y que la policía tardó hasta el sábado en identificar positivamente a Heche.

Anne Heche accidente

Es habitual que en un accidente de este tipo se investigue si han podido intervenir las drogas o el alcohol, dijeron las fuentes. La policía de Los Ángeles no ha podido hablar con Heche en el hospital debido a su estado.

"A pesar de los informes previos que indicaban que Heche estaba estable, poco después del accidente, Anne Heche quedó inconsciente, entrando en coma y se encuentra en estado crítico", dijo su representante en un comunicado el lunes. "Tiene una importante lesión pulmonar que requiere ventilación mecánica y quemaduras que requieren intervención quirúrgica".

La División de Tráfico Oeste de la Policía de Los Ángeles está investigando. Las autoridades también están investigando un presunto delito de atropello y fuga antes del accidente.

Según el Departamento de Policía de Los Ángeles, el accidente se produjo cuando un auto que circulaba a gran velocidad -identificado posteriormente como el vehículo de Heche- chocó contra una vivienda del barrio de Mar Vista alrededor de las 11 de la mañana, hora local.

Tanto el vehículo de Heche como la vivienda quedaron envueltos en llamas, que según el Departamento de Bomberos de Los Ángeles requirieron un total de 59 bomberos para apagarlas. El propietario de la vivienda no resultó herido, pero Heche sufrió quemaduras y fue trasladada a un hospital local para recibir tratamiento.

Según un informe, los testigos vieron primero cómo el Mini Cooper azul de Heche se estrellaba contra el garaje de otro complejo de apartamentos cercano. Los residentes del lugar habrían intentado sacar a la actriz de su auto, pero ella se negó, se alejó y se estrelló por segunda vez.

Shawn Holley, el abogado de Lynne Mishele, la mujer que estaba en la casa en el momento del accidente, emitió un comunicado el lunes, diciendo: "La Sra. Mishele está devastada por lo que le sucedió el viernes - no sólo porque ella y sus mascotas casi pierden la vida, sino porque todas sus propiedades, incluyendo artículos de profundo valor sentimental, fueron destruidas. Pide privacidad en este momento increíblemente difícil".

El accidente tuvo lugar mientras Heche se preparaba para promocionar su papel en el drama sobre el crimen de los opioides de Lifetime "Girl in Room 13". Se esperaba que Heche apareciera esta semana en la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión de la cadena para promocionar el próximo proyecto.

Los créditos de Heche incluyen "Donnie Brasco" y “I Know What You Did Last Summer” de 1997 y Six Days Seven Nights" de 1998. Sus créditos en series de televisión incluyen "Ally McBeal" de Fox, "Everwood" de WB Network, "Men in Trees" de ABC y "The Michael J. Fox Show" de NBC.

L.M

En esta Nota