jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 07-08-2022 13:37

Mauro Icardi estalló de furia en medio de su viaje a Ibiza: "Dejen de inventar mierdas"

El futbolista compartió en Instagram un potente descargo contra quienes lo cuestionaron por tomarse unos días de descanso.

Mauro Icardi y Wanda Nara viajaron a Ibiza, España, junto a sus hijas, en medio de los rumores de divorcio. A todo esto, el futbolista estalló de furia en la red luego de leer una información que hablaba sobre su carrera dentro del Paris Saint Germain (PSG).

Mauro Icardi recurrió a sus historias de Instagram para aclarar que, pese al escándalo mediático y a todo lo que se dijo de él en los últimos días, el fútbol sigue siendo su prioridad. Además, aseguró que ahora realizó un viaje junto a su familia porque le dieron "días de reposo".

La furia de Mauro Icardi

El jugador del PSG explotó luego de leer un posteo de la página de Instagram PSG • Inside Parisien, donde brindan información sobre los jugadores del club. Allí decía: "Mauro Icardi ha volado a Ibiza con su familia. El delantero argentino se ausentó del equipo por motivos personales el fin de semana y el fútbol ya no parece ser una prioridad para él. Espero que Luis Campos encuentre pronto otro club para él, pues está claro que ya no pertenece a París".

Al ver esto, Mauro salió inmediatamente al cruce: "Dejen de inventar mierdas. La decisión de la NO convocatoria fue solamente técnica. No me ausenté por ningún problema personal, YA QUE NO LOS TENGO y respeté cada entrenamiento". 

"El fútbol sigue siendo mi prioridad y mi trabajo por el cual me pagan. Lo que no voy a tolerar es que gente incompetente y con malas intenciones busquen ensuciarme. Ahorren tiempo y antes de escribir y esconderse detrás de una pantalla o de un periódico, infórmense con la realidad", pidió molesto. Y cerró: "Si estoy viajando a Ibiza con mi familia es porque en mi trabajo nos dieron días de reposo y cada uno los aprovecha como quiere y con quiere, eligiendo su propio destino. Les mando un beso".

Mauro Icardi y Wanda Nara

Qué pasó con Mauro Icardi en el PSG

La crisis de Wanda Nara Mauro Icardi ha causado estragos impensables en la carrera del deportista y días atrás, un periodista francés habló en "Nosotros a la Mañana" (El Trece) de las consecuencias que podría enfrentar el jugador por la mediatización de sus problemas amorosos.

El Pollo Álvarez y su equipo conversaron con Matt, un comunicador de Francia, quien reveló la fuerte interna que hay en el París Saint-Germain FC con Icardi: "Lo importante en París es el tema deportivo, no interesa lo de Wanda y sí, el club no quiere más a Wanda y a Mauro...".

Asimismo, el periodista confesó un dato trascendental y que realmente podría marcar el inicio del final de Mauro en París: "Mañana empieza el campeonato de Francia y el PSG va a jugar y Mauro Icardi no está en el grupo, ni de suplente. Se queda en casa en París y lo va a mirar por tele".

Las disputas de Wanda y Mauro habrían hecho que la directiva del equipo no tenga en planes continuar con el contrato del argentino: "El club quiere vender a Mauro Icardi y que no sea más parte del proyecto del PSG". Por otro lado, está el fuerte disgusto que sienten los fanáticos con las polémicas de la pareja: "Los hinchas del PSG no quieren más a Mauro y a Wanda, están cansados de estas historias de ambos".

"Lo que interesa es el tema deportivo y hace más de un año que Mauro Icardi no parece ser más un jugador de fútbol, su nivel futbolístico bajó y su condición física es mala. El nuevo jefe del PSG y el nuevo director quieren que se vaya", concluyó Matt.

¿Wanda Nara le pidió el divorcio a Mauro Icardi?

Wanda Nara se fue de Argentina este viernes y fue abordada por todos los programas de espectáculo en el Aeropuerto de Ezeiza, donde aclaró algunos detalles de su crisis con Mauro Icardi y el escándalo que tiene con Carmen, su empleada de la casa de campo de Milán.

Tras hacer el check in, la empresaria fue rodeada por los cronistas de "Socios del Espectáculo" (El Trece), "Intrusos" y "LAM" (América TV), quienes la bombardearon a diferentes preguntas sobre las polémicas que protagonizó esta semana, ante las cuales respondió: "No puedo responder tantas cosas a la vez. Llegué hace 4 días, estuve encerrada en diferentes estudios de Telefe trabajando, la verdad no tuve tiempo para ver mucho".

Sobre su crisis matrimonial y supuesta separación con Mauro IcardiWanda solo se limitó a afirmar que regresaría a París para reunirse con todos sus seres queridos: "Me voy con mi familia. No voy a hablar de esas cosas (el divorcio) porque después de todo sacan una idea diferente. Prefiero no decir nada de mi boca. No tengo nada más que decir. Tengo un montón de cosas para hablar de trabajo, prefiero hablar de eso".

Asimismo, Nara agregó contundente: "Cuando yo tenga algo que decir lo voy a comunicar como lo hice siempre. Todo el tiempo hablamos con Mauro, obvio, y mi familia no se sorprende nada porque me conocen más que nadie". Alejandro Castelo, cronista de "LAM", le consultó puntualmente sobre el audio que expuso Ángel de Brito, donde asegura que viajó al país para iniciar su divorcio con Icardi, pero Wanda solo limitó a contestar: "Le tenés que preguntar a él, a mí no me preguntó nada".

R.L

En esta Nota