sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 11-08-2022 16:39

El Pollo Álvarez cortó abruptamente un móvil de Nosotros a la Mañana: el video del tenso momento

El conductor de El Trece se molestó con el entrevistado por sus formas groseras y lo sacó del aire. Mirá.

El Pollo Álvarez cortó abruptamente un móvil en vivo de Nosotros a la Mañana (El Trece) luego de que el dirigente piquetero Eduardo Belliboni comenzara a los gritos, sin dejar hablar a nadie del panel del programa. Minutos más tarde, el hombre regresó a la nota e intentó tranquilizarse.

El representante del Polo Obrero reaccionó de mala manera ante un comentarios de la periodista Mariel Di Lenarda. Belliboni se encontraba en medio del piquete que hubo en la mañana del jueves 11 de agosto, y la comunicadora trató de introducir una pregunta expresando: "Cada empresa que toma muchas veces a un empleado joven, que no tiene la cultura del trabajo, tiene que hacerle como una tutoría durante meses para que entienda la dignidad que eso le da".

"No coincido con usted para nada. Filosóficamente usted está llevando las cosas a un terreno absolutamente reaccionario. Dice 'la gente no tiene cultura del trabajo, no quiere trabajar', que son vagos, lo único que falta que diga es que son negros también", disparó Eduardo, molesto, sacando de contexto lo que le dijo la periodista. 

Cuando Mariel intentó defenderse, el dirigente piquetero siguió a los gritos: "¿Me van a dejar opinar a mí? Agresivo es decirle 'planero' a una persona". Acto seguido, amenazó: "Yo tengo una asamblea ahora, así que si no me dejan hablar, me voy". 

"Eduardo, me escucha un segundo antes de hablar", le pidió El Pollo Álvarez. Sin importarle nada, Belliboni siguió: "No, no lo escucho nada. usted me escucha a mí o no me escucha. Es fácil". 

"Quiero hacerle una intro para que usted hable...", insistió Álvarez. Al ver que el líder del Polo Obrero no frenaba con su forma agresiva de expresarse, el conductor cortó abruptamente el móvil: "Gracias, Eduardo, chau, chau". Y agregó: "Yo solo le quería explicar que puso en boca nuestra una palabra que nadie dijo".

Qué pasó después de cortar el móvil

Tras el enojo, minutos más tarde, Belliboni regresó al móvil de Nosotros a la Mañana (El Trece) para terminar con su explicación: "No me gusta discutir, no me gusta pelear. Pero cada vez que empiezo a hablar, no me dejan desarrollar una idea".

"Yo veo que a otras personas que hablan en los medios cuarenta minutos y no les repreguntan nada. Yo hablo dos segundos y me interrumpen cuatro personas, no se puede hablar así. No quiero ser agresivo", cerró, mostrándose ofendido.

R.L

En esta Nota