martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 09-08-2022 16:37

Wanda Nara inició acciones legales contra su exempleada, Carmen, en Italia: el inesperado comunicado

La esposa de Mauro Icardi se cansó de los dicho de la mujer que trabajó en su casa de campo de Milán. Mirá el video en la nota.

Wanda Nara publicó un comunicado en sus redes sociales, en el cual revela que inició acciones legales en contra de su exempleada, Carmen, quien ya llegó al país.

La empresaria redactó una carta formal, en la que expresa sus intenciones de aclarar todos los malentenidos que hay sobre su relación laboral con su exempleada y asegura que no permitirá que esta continúe en la divulgación de datos relacionados con su privacidad.

"Es muy triste cuando a alguien que le diste tanto te traiciona. Por suerte todo ya está depositado donde tiene que estar , en la justicia (hasta el último pago). Lamento mucho las personas que hoy rodean a esta mujer con ideas y propuestas que no le van a dar nada bueno", fue el mensaje que acompañó a la publicación.

Wanda Nara inició acciones legales contra Carmen, su exempleada

"En virtud de las manifestaciones públicas y las constantes amenazas mediáticas realizadas por la Sra. María Carmen Cisnero Reboledo, las cuales incluyen 'seguir fabulando sobre intimidades mías, de mi familia y en especial de mis hijos menores' y dado el interés que ha despertado esta Sra. en los medios de comunicación, les hago saber que nada se le adeuda por ningún concepto derivado de su estadía en Italia", expresa el inicio del documento compartido por Nara.

Asimismo, Wanda aseveró que Carmen "ha permanecido voluntariamente en dicho país", así como también ha recibido atenciones que fueron pagadas por la familia Icardi Nara: "(...) Recibiendo atención médica incluyendo gastos médicos y estéticos, también 4 dosis de vacuna covid que demuestran el no abandono en ningún momento. Incluyendo personal que la asistía, acompañaba y esperaba en cada trámite o visita médica".

Wanda Nara

Wanda reveló que la situación migratoria de su exempleada era completamente regular: "He gestionado documentación italiana y pasaporte de su país de nacimiento, además de sus gastos personales que fueron cubiertos por mí". Finalmente, la dueña de Wanda Cosmetics concluyó el comunicado con la afirmación de que Carmen deberá enfrentarse a una demanda que iniciará en su contra: "Atento las falsedades por ella manifestadas y la propagación de sus falacias, iniciaré acciones judiciales en Italia, donde ya consta un proceso judicial en su contra. Estas acciones tienen por objeto no generar más daño y preservar la verdad de la información. Atentamente, Wanda Nara".

Qué pasó entre Wanda Nara y Carmen, su exempleada

El pasado 5 de agosto, Wanda Nara se fue de Argentina este viernes y fue abordada por todos los programas de espectáculo en el Aeropuerto de Ezeiza, donde aclaró algunos detalles de su crisis con Mauro Icardi y el escándalo que tiene con Carmen, su empleada de la casa de campo de Milán.

Tras hacer el check in, la empresaria fue rodeada por los cronistas de "Socios del Espectáculo" (El Trece), "Intrusos" y "LAM" (América TV), quienes la bombardearon a diferentes preguntas sobre las polémicas que protagonizó esta semana, ante las cuales respondió: "No puedo responder tantas cosas a la vez. Llegué hace 4 días, estuve encerrada en diferentes estudios de Telefe trabajando, la verdad no tuve tiempo para ver mucho".

Al ver que la mediática optó por no hacer ninguna declaración importante sobre su divorcio con Icardi, los cronistas apuntaron hacia la polémica que tiene con la empleada que trabaja en su casa de campo en Milán, quien denunció no haber cobrado en tres años su sueldo y estar en condiciones deplorables.

Cuando el periodista de "Intrusos" le habló de lo que denunció su empleada, Carmen, quien aseveró estar prácticamente retenida en Milán por la familia Icardi y que no había cobrado su sueldo en casi tres años, cuestiones de las cuales hay audios que se filtraron, Wanda expresó: "Me parece rarísimo y me sorprende un montón... Es increíble que no puedo hablar ni con la gente que conozco. Conmigo tiene otra relación, me parece muy raro todo lo que salió. No es verdad que no cobra hace tres meses".

Nara aseveró que esta situación le afectó a nivel personal, ya que no esperaba que Carmen, quien quería como parte de su familia, la acusara de esta manera: "Me duelen mucho un montón de versiones, me duelen mucho lo que dicen porque tengo un montón de gente que trabaja para mí, sobre todo con ella porque tenía una relación muy linda, casi familiar, pero bueno es una traición más".

La hermana de Zaira Nara aclaró en qué condiciones tiene contratadas a todas las personas que trabajan para ella y su esposo: "Tenemos mucha gente que trabaja para nosotros y están todos en buenas condiciones y en orden; tampoco soy yo la que se encarga de los empleados, se encarga una secretaria. Yo comuniqué que ella (Carmen) quería irse y se le sacó un pasaje. Dijo que estaba angustiada por lo que está pasando en los medios".

Wanda Nara, Mauro Icardi y Carmen

Wanda reveló que su vínculo con Carmen era muy cercano, casi como de familia; a su vez, explicó cómo fue que inició su relación laboral con la señora de nacionalidad uruguaya: "Es una señora que trabajó conmigo, después por un motivo personal dejó de hacerlo, y después una amiga de ella me mandó una foto accidentada, que es la que está circulando, diciéndome que la única que la podía ayudar era yo. Compré el pasaje, intenté ayudar para que estuviera bien y ahora está en mi casa de campo, como ella quería. Es una señora grande, quería mucho a mis hijos y a mí".

Asimismo, la dueña de Wanda Cosmetics afirmó que es falso que Carmen no haya cobrado su salario y develó la cifra que la empleada gastaba mensualmente solamente en alimentos: "Nada de lo que se dice es verdad. No suena lindo eso de que no tiene plata. Tenía gastos de 600 a 700 euros por mes en una tarjeta de crédito, ella los gastaba en lo que quería. Para una sola persona y si bien no sé el detalle eran todos gastos personales, eso sumado al sueldo. Estamos hablando de una cifra importante". Wanda aseguró que Carmen ya no trabajará para ella: "Yo tengo paciencia, pero tampoco tanta. Ya le perdoné una".

D.D.

En esta Nota