miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 06-06-2023 14:28

Wanda Nara se reencontró con sus hijas y mostró un video muy emotivo en sus redes

La conductora buscó a Isabella y Francesca por el aeropuerto donde también estaba Mauro Icardi.

Wanda Nara compartió en sus redes sociales un video muy emotivo del momento en que se encontró con sus hijas Isabella y Francesca ya que las nenas se encontraban con Mauro Icardi en Turquía donde el futbolista trabaja

La conductora de Masterchef (Telefe) fue a buscar a sus hijas al Aeropuerto Jorge Newbery donde la recibieron con besos y abrazos. Fue tal el cariño y las ganas que tenían las nenas de ver a su madre que Mauro casi ni tuvo oportunidad de saludarla

Lo más curioso fue la canción que utilizó Wanda Nara para mostrar el video. Se podía escuchar Acróstico de Shakira, que es la canción que la colombiana tiene con sus hijos y que hace referencia a la infidelidad de Gerard Piqué y el vacío que generó en su casa. ¿Será alguna indirecta para Icardi?

La filosa indirecta de Wanda Nara para la China Suárez y Cande Lecce

Wanda Nara confirmó nuevamente su reconciliación con Mauro Icardi tras los dichos de Cande Lecce y un supuesto romance con el futbolista, por lo que la empresaria aprovechó no solo para tirarle un palazo a la promotora, sino también a la China Suárez.

En las últimas horas, la mediática abrió su cajita de preguntas en Instagram para que sus seguidores se saquen todas sus dudas, hasta que llegó una consulta muy filosa. "¿Sentís que muchas mujeres buscan estar con tus parejas para ser vos?", escribió un fanático. 

Wanda Nara contra la China Suárez y Cande Lecce
Wanda Nara contra la China Suárez y Cande Lecce | Instagram

"Jajaja, nooo. Cada persona es única y lo que provoca en el otro también. Te puede gustar mi pareja o novio pero no significa que vayas a tener la historia que tuvo conmigo", respondió la empresaria.

Finalmente, sin dar nombres, Wanda Nara apuntó contra la China Suárez y Cande Lecce, quienes tuvieron vínculos con Mauro Icardi en el último tiempo. De esta manera, concluyó: "Somos lo que en el otro generamos. Y muchas veces se enamoran más de la historia que de la persona".

¿Qué pasó entre Cande Lecce y Mauro Icardi?

Luego de que Pochi de Gossipeame haya acusado a Mauro Icardi de haberle sido infiel a Wanda Nara, el futbolista fue vinculado con Cande Lecce sobre un supuesto romance. Es por eso que la joven rompió el silencio y contó toda la verdad.

En sus historias de Instagram, la promotora reveló todos los detalles sobre el vínculo que tuvo Icardi, confirmando el romance con el jugador. "No sabía si salir a hablar o no. La verdad que tengo un día complicado por temas de salud y también familiares ¡Me cuesta todo eso. Tengo mucho que perder, mi trabajo que ya está, entonces para mí es una situación difícil. Si quieren juzgar a alguien que se enamoró, me pueden juzgar tranquilamente", comenzó diciendo Cande Lecce.

"Yo a esa persona (Icardi) la conocí en octubre del año pasado, fuimos intercambiando 'me gusta', empezamos a conversar como dos personas comunes que se están conociendo. En todo momento, él me decía que estaba soltero", continuó.

Además, hizo una comparación con lo que le pasa a muchas personas, y dijo: "Eso nos pasa a las mujeres, creemos que somos las únicas y realmente no.  Me sentí muy triste porque si estás teniendo charlas con alguien que estás conociendo y de repente pasan todas estas cosas, obviamente son situaciones que no podés manejar".

"Me sentí tan invadida que me dije, tengo que cortar esto acá, porque evidentemente no va a pasar más nada, entonces fue cuando yo salgo a contar públicamente que no me gusta todo este maneje y la estoy pasando mal tanto en lo personal como en lo laboral", explicó.

Luego de dar por finalizada la relación con Mauro Icardi, Cande Lecce aseguró que el futbolista quiso volver a hablarse. "Como yo lo tenía bloqueado, unos días antes, el 23, me llama por teléfono y me dice 'Cande, desbloqueame del teléfono'. Lo desbloqueo y me dice que quería tener una conversación conmigo, que no quería terminar así. A lo cual yo le digo 'bueno, está bien'. Para mí ya era tema terminado", aclaró.

Mauro Icardi
Mauro Icardi | Instagram

"Ese 25, recibo un llamado y me dice 'estoy yendo a buscarte'. Lo primero que pensé es 'esto es una joda'. Ahí dije 'qué hago, tengo 23 años, si no aprovecho ahora...'. Yo vivo sola, no sabía nadie que yo me estaba yendo hasta al final. Llamo a mi mamá y él me dijo 'no vas a sacar el teléfono'", agregó.

La joven detalló que le había enviado un mensaje a su madre diciéndole que se estaba yendo a Buenos Aires. En este momento, aprovechó para sacarle una foto al futbolista.

Candela Lecce y Mauro Icardi
Candela Lecce y Mauro Icardi | Instagram

"Agarro el teléfono, le bajo el brillo y saco la foto. Pueden decirme que la foto está montada, que esto que lo otro... Llegamos a Buenos Aires, 20:15 más o menos. Fuimos a unos departamentos de un conocido de él. Tuvimos una charla linda, hablamos de qué había pasado, hubo unas disculpas de mi parte y de su parte porque no había estado bueno todo ese ida y vuelta", argumentó.

Finalmente, Cande Lecce afirmó cómo terminó su vínculo con Mauro Icardi: "Cuando llego a mi casa, él me bloquea de todos lados. Después a los días veo todo este circo mediático y la verdad es que me sentí mal, vulnerada, sentí que me habían estado boludeando, más allá de que yo sabía que era el momento y listo. Entonces se lo conté a Pochi de la bronca".

A.G.

En esta Nota