viernes 26 de abril del 2024
CORAZóN 05-06-2023 11:54

La foto de Shakira y Lewis Hamilton juntos en la noche de Barcelona que reaviva los rumores de romance

La cantante y el piloto inglés fueron vistos cenando juntos en el regreso de la artista a España tras haberse mudado a Estados Unidos.

Shakira y Lewis Hamilton fueron vistos cenando juntos en el regreso de la artista a Barcelona tras haberse mudado a Estados Unidos. La cantante estuvo presente en la carrera en la que participó el piloto inglés y se reavivó el rumor de romance entre ellos.

¿Shakira y Lewis Hamiltgon son pareja?

Fai Khadra, Daniel Caesar, Mustafa, Lewis Hamilton y Shakira
Fai Khadra, Daniel Caesar, Mustafa, Lewis Hamilton y Shakira

La cantante y el piloto disfrutaron de una cena junto a Daniel Caesar, el modelo emiratí Fai Khadra y el cantautor sudanés Mustafa en el restaurante de sushi Parco de Barcelona, y los rumores de romance comenzaron a tomar nueva forma. Si bien el piloto de la escudería Mercedes y la barranquillera no confirmaron tener una relación más allá de la amistad, lo cierto es que el runrún los sitúa cada vez más juntos.

Lewis Hamilton invitó a Shakira a verlo correr en el premio de Fórmula-1 de Montmeló disputado el domingo 4 de junio. La misma Shakira compartió en su cuenta de Instagram una instantánea que la muestra presente en la carrera. 

Shakira carrera Lewis Hamilton

La artista colombiana llegó a Barcelona con sus hijos Sasha y Mila, quienes terminaban las clases el 2 de junio, además de que su padre, el exfutbolista Gerard Piqué tenía que pasar tiempo con ellos.

Según trascendió, Shak se instaló en el domicilio que compartieron durante casi 10 años con el exfutbolista, en la casa de Ciudad Diagonal (Esplugues de Llobregat).

En esta Nota