martes 27 de febrero del 2024
DESTACADA 11-02-2024 12:28

Maxi López contó cómo se enteró de la enfermedad de Wanda Nara: “Me pidió por favor que fuera ya”

El exmarido de la empresaria contó detalles del difícil momento que les tocó atravesar.

Maxi López tuvo una entrevista con Matías Martin en Todo Pasa (Urbana Play/104.3), y contó cómo fue que se enteró de la enfermedad de Wanda Nara. Asimismo, reveló detalles del momento en que la bailarina le pidió por favor que se tomara un avión, y viniera a verla porque lo necesitaba.

Para contextualizar, el ex futbolista se encontraba el Londres por temas laborales, y recibe unas cuantas llamadas a altas horas de la madrugada, sin saber el motivo decide atender una de ellas y se enteró de la noticia de su ex pareja.

¿Cómo se enteró Maxi López de la enfermedad de Wanda Nara?

“El doctor es uno de mis amigos, cuando me llaman, yo estaba en Londres. A las 4 de la mañana tenía 52 llamadas de él, y de mi exsuegra. Yo me levanto, todo raro... qué pasó... cuando me explica, me organizo y viajo. Saqué pasajes para 5 o 6 días después porque tenía que organizar cosas del trabajo...”, comentó Maxi.  

“El día después, me llama ella y me pide por favor que fuera ya, porque necesitaba que estuviera ahí. Tuve que cambiar el pasaje, y viajé de un día para el otro. Yo quería hablar con los chicos antes de que salieran las cosas, entonces me tomé un avión y viajé lo más rápido que pude”, comentó con un dejo de tristeza.

Por su parte, y una vez llegado al país Jorge Lanata había filtrado la enfermedad de Wanda y López confesó: “Cuando me bajé del avión y salí de Ezeiza, ya una persona había declarado... Viste, estaba bastante caliente... Yo sé que ella está en un ambiente donde las cosas se saben, pero yo quería llegar antes para estar con mis hijos y no pude.”

Lo importante es que después de eso estuve 15, 20 días acá con los chicos y pudimos hablar, estar presente, porque para ellos es lo más importante”, cerró Maxi López.

¿Por qué Wanda Nara no habla de su enfermedad?

Wanda Nara explicó en una nota para Socios del Espectáculo (El Trece) el motivo por el que prefiere mantener en privado la enfermedad que enfrenta.

Al ser consultada por la divulgación de su padecimiento, la empresaria insistió: "Tampoco fui yo... Contaron ustedes, pero no pasa nada". Mientras que a su vez, Wanda contó cómo se encuentra y confirmó que regresó al país para continuar el proceso médico: "Estoy bien, vine por el tratamiento". 

Además, Nara reconoció que no está preparada para exponer el nombre de la enfermedad que tiene: "Es difícil a veces hablar porque no sabés si te van a entender o te vas a prestar a comentarios que, en un momento así, no estás con ganas de escuchar".

Sin embargo, la conductora aseguró que pronto se animará a contar más detalles de lo que está viviendo: "En algún momento voy a hablar un poquito más para ayudar a los que estén pasando lo mismo y quizás puedan sentirse acompañados"

¿Qué tiene Wanda Nara?

Wanda Nara habló con Cristina Pérez y Rodolfo Barili para Telefe Noticias y se quebró cuando le preguntaron por su salud. Si bien la conductora no le puso nombre aún a la enfermedad que tiene, contó cómo se siente.

"La verdad es que fue todo muy rápido para mí. Después de los Martin Fierro viajaba a los pocos días, entonces me hice un análisis de rutina que no salió como esperaba. Fue un shock porque lo primero que me dijeron es que no me podía subir a un avión, y no sabía por cuando tiempo. Fue un shock para toda la familia", expresó Wanda Nara.

"Fue todo muy de golpe, dudo sobre hablar o no hablar del tema. A veces la gente te juzga si hablás, entonces prefiero guardármelo. Cuando esté más fuerte y sienta que lo pueda contar, voy a salir a decirlo. Me hubiese gustado que fuera de otra manera, pero son las reglas del juego y las acepto", siguió.

Y sobre Jorge Lanata, sin nombrarlo, expresó: "Cuando me preguntar si le voy a hacer juicio al periodista que lo filtró, dije que no, porque trabajo en este ambiente desde muy chiquita, y la letra chicas es eso... puede pasar que haya cosas que uno no quiere que salgan. Me sacudió porque yo no sabía qué tenía y tuve que salir a dar explicaciones. Gente diciendo que lo filtraba yo, que lo estaba contado yo. Nunca jugaría con una cosa así, soy buena persona, no jugaría con un tema de salud. Hay un límite y es la salud".

"Si yo me caía, se caían todos conmigo porque estaban muy shockeados. Yo en un momento me puse las pilas porque no quería arrastrar a todos. A mis hijos le hacían preguntas en el colegio y tuve que sentarme a hablar con ellos. Siempre soy de hablar con ellos y contarles todo. Fue duro porque me hacían preguntas y yo no tenía las respuestas", sumó. 

"Me gustaría más adelante poder hablar y quizá ayudar a alguien que lo necesite y tenga los miedos y las dudas que yo tuve y sigo teniendo", aseguró Wanda Nara.

En esta Nota