Miércoles 1 de diciembre de 2021
ESCáNDALOS | 24-11-2021 15:43

Wanda Nara con Susana Giménez: la explosiva discusión con Mauro Icardi tras la entrevista

Aseguran que tras el reportaje, hubo pases de factura del futbolista a la empresaria. Enterate qué pasó.

Un día después de la esperada entrevista de Wanda Nara con Susana Giménez para hablar sobre el affaire de Mauro Icardi con la China Suárez, que dejo sabor a poco, revelan que en el detrás de escena se vivió una explosiva discusión entre la empresaria y el jugador del PSG donde hubo insultos y reproches.

Finalmente, este martes 23 de noviembre Telefe puso al aire la esperada entrevista de Wanda Nara con Susana Giménez tras el escándalo que involucró a Mauro Icardi y Eugenia China Suárez en un inesperado romance que revolucionó al mundo entero. 

Este miércoles, un día después, el periodista Juan Etchegoyen (Mitre Live) reveló que tras el reportaje, realizado en el hotel de lujo Shangri-La Hotels and Resorts, se dio una explosiva discusión entre Wanda y Mauro donde no faltaron los insultos y pases de factura.

Qué pasó entre Wanda Nara y Mauro Icardi tras la entrevista con Susana Giménez

La entrevista de Susana Giménez a Wanda y Mauro Icardi fue un negocio para Telefe pero a mí me cuentan que no lo fue para la pareja”, dijo el conductor de Mitre Live (lunes a viernes a las 17 por la cuenta de Instagram de Radio Mitre). “Reproches, insultos, quejas, pases de factura, habrían sido algunas de las cosas que pasaron después del reportaje en la casa de Paris entre la empresaria y el futbolista”, detalló.

Wanda Nara y Susana Gimenez

Había cosas que Wanda no se las comunicó a Icardi y que cuando se vio abordado no se sintió cómodo. Me dicen que incluso Icardi amagó con levantarse e irse”, explicó Etchegoyen. “Esto lo van a desmentir, pero te lo estoy contando tal cual me lo comunicaron a mí esta mañana”, sostuvo el comunicador.

Por último, aseguró que lo de ayer fue una fachada y la ruptura es inminente. “Si la relación entre Wanda e Icardi estaba rota antes de la nota, imagínate después del reportaje”, dijo. Y cerró: “Son horas decisivas, es cuestión de tiempo la separación. No hay vuelta atrás. Más allá de lo que se puede ver en la nota”.

Wanda con Susana Giménez: cómo fue la entrevista en París

Susana Giménez viajó a París para tener un mano a mano con Wanda Nara. El encuentro salió al aire por Telefe y es promocionado como “Susana, invitada de honor”, espacio que forma parte de una serie de entrevistas a artistas nacionales e internacionales. La producción es originalmente de Paramount+, una de las plataformas de streaming surgidas en el último tiempo que pertenece al conglomerado de medios de ViacomCBS. 

En el inicio de la entrevista, Wanda dijo: "Mi enojo fue una mirada machista, le tiré la culpa a la mujer", reconoció. "Yo soy chapada a la antigua, no somos una pareja abierta. No hubiera escrito los mensajes que mando ella", dijo Wanda sobre la China Suarez. 

Cuando Susana le preguntó por el hecho en si, el comentado romance entre su esposo y la China, Wanda indicó: “No fue nada, pero para mi fue un montón”. “Hubo un encuentro en Paris en donde podía haber pasado de todo pero no pasó nada”.

Transmitidos poco más de 37 minutos de reportaje con Wanda Nara, Susana Giménez invitó a Mauro Icardi a la entrevista. Casi mirando al piso, el jugador del PSG se hizo presente y se sentó al lado de su esposa y madre de sus dos hijas. “Yo no estoy arreglado, vine así nomás”, dijo en un tono bajo. “Pensé que quería cobrar por estar acá”, lo chicaneó Wanda, quien le regaló a la conductora una caja roja en forma de corazón con parte de su línea de cosméticos.

Wanda aclaró que "no pasó nada" entre el futbolista y la China, aunque remarcó que hubo "un quiebre" en la relación y que el futbolista le dijo "que fue el error de su vida". "Confiamos los dos ciegamente en todo, pongo las manos en el fuego por él y sentí que hubo un quiebre. Después me dijo que hubo un encuentro y que no pasó nada", sostuvo ella.

Cuándo llamó Wanda Nara a la China Suárez

"Cuando él me lo contó lo primero que hice fue llamarla porque teníamos una relación, de conocernos”, explicó Wanda sobre la China. Y agregó: “Yo lo primero que hice fue pedirle perdón por esa historia que había puesto, que fue un poco dura. Porque usé una palabra no muy elegante”, dijo en referencia a aquella frase que decía: "Otra familia que te cargaste por zorra".

Según contó, días antes que explotara el Wandagate, la China había hablado con Wanda por videollamada durante un show que Camilo dio en París. Cuando se entero de los mensajes, la empresaria confirmó que al llamar a la actriz tras el escándalo, le recriminó este momento. “Yo me acordé que llamó a otra persona en un recital y le dijo que le pase conmigo, u yo estaba con mis hijas. No me acuerdo la explicación que me dio y no me interesa dar detalles”. "Lo que hablamos va a quedar porque a mí no me interesa dar detalles”, lanzó tajante.

Consultada por Susana, Wanda dijo que leyó el comunicado de la China, pero que le pareció confusa la justificación que dio la actriz. Sin embargo, en su momento, le dedico: "De las putitas se encarga la vida".

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en