viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 31-07-2022 20:15

Rusherking reveló cómo le afectó la repercusión de su relación con La China Suárez: "Tuve..."

El cantante sufrió episodios que aumentaron con su exposición mediática. Mirá el video.

Rusherking habló de los ataques de pánico que sufrió antes de que su popularidad explotara y cómo se multiplicaron tras conocerse su relación con La China Suárez. El trapero de 22 años explicó que dichos episodios no se han vuelto a repetir y que entendió que la exposición viene de la mano de su profesión.

Invitado a "La Peña del Morfi" (Telefe), Rusherking dijo "no" cuando Jey Mammón, conductor del ciclo, le preguntó si había vuelto a tener ataques de ansiedad. Ante la consulta, el cantante profundizó sobre el tema y contó que sus ataques comenzaron cinco años atrás, cuando aún no gozaba de la popularidad que tiene en la actualidad, estaba lejos de su familia, viviendo solo y sin dinero. “Empecé primero con los ataques de ansiedad y después con ataques de pánico. Pensé que me iba a morir”, indicó.

Y continuó: “Estaba durmiendo en mi casa, me faltaba el aire y me tuve que levantar para que me llevaran al hospital. Pensaba que me moría, tenía el corazón a mil. Me revisaron y no tenía nada. Era todo mental”, relató sobre uno de los aterradores episodios que vivió.

Respecto a la explosiva repercusión mediática que tuvo su relación con la China Suárez, explicó que esta situación hizo que esos ataques incrementaran.: “Al principio fue muy fuerte. Todo el ruido y el quilombo que se armó fue demasiado fuerte para mí, la pasé mal durante un mes y ahí sí tuve ataques de ansiedad. Tuve noches sin dormir. Volvió”. 

China Suarez y Rusherking

“Después lo superé y entendí que es parte de todo. Yo me dedico a esto, la exposición es parte de esto, pero no estoy acostumbrado”, señaló. “Yo soy de Santiago del Estero, me levantaba para ir a la escuela, volvía, dormía la siesta, a la noche hacía música y ahora explotó todo”. diferenció su anterior vida de la actual donde, además, brilla como cantante urbano.

“De repente estoy en la sala de ensayo, salgo y tengo una cámara con chabón poniéndome el micrófono en la cara. Cosas así con las que no estoy acostumbrado para nada y con las que tengo que convivir”, concluyó.

Qué dijo Rusherking sobre su relación con María Becerra 

Rusherking y María Becerra se separaron sobre finales de 2021 y a más de siete meses de dicho suceso, el cantante de 22 años dio detalles al respecto. 

Maria Becerra y Rusherking

En diálogo con Alana Parodi para el segmento Terapia Picante ,de su canal de Youtube, Pilo, Rusherking aseguró: "Tengo una imagen buena de María. Terminamos lamentablemente mal, como es públicamente conocido, pero me quedo con las cosas buenas que vivimos. Tengo un buen recuerdo sobre ella, obvio, no es que está todo mal".

A su vez, el flamante novio de La China Suárez negó rotundamente que su más reciente lanzamiento musical, "Olvídate", esté dedicado a María Becerra: "No, ya es públicamente conocido. Se sabe que yo escribo en base de lo que siento, lo que me pasa, mis vivencias, así que siempre me meto en el estudio escribo sobre eso. Es lo único que puedo responderte".

N.C

En esta Nota