viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 24-11-2021 15:10

Walter Queijeiro destrozó a Edith Hermida y ¿bancó a Ivana Nadal?

El periodista opinó sobre la forma de ser de su compañera y se refirió al conflicto que tuvo la legendaria panelista con Ivana Nadal. Enterate qué dijo.

En una reciente entrevista, Walter Queijeiro sorprendió al hacer una declaración sobre su compañera de Bendita TV (El Nueve), Edith Hermida. El periodista deportivo aseguró que es la “más complicada” de las mujeres que integran el exitoso programa.

Fue en un diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de Radio Mitre), donde el panelista sacó “los trapitos al sol” y se refirió a la polémica de su colega con una exintegrante del ciclo que conduce Beto Casella.

“La única que tuvo grandes problemas con Ivana Nadal fue Edith Hermida, te lo voy a confesar”, empezó diciendo.

En esa misma línea, continuó con su testimonio: “Había una interna y no sé por qué. Yo me llevaba muy bien, tuve un período corto cuando estaba ella. Yo entré cuando estaba ella, Ronnie Arias y Anibal Pachano. Ahí la complicada es Edith”.

“Creo que lo contaron en el programa, no estoy contando secretos. Había complot de Edith y Ale Maglietti contra Ivana. Pero nada grave que no pueda suceder en un equipo de trabajo”, dijo firme el periodista oriundo de Quilmes.

Que pasó entre Ivana Nadal y Edith Hermida

Todo comenzó a finales de agosto del año pasado, luego de conocerse el nuevo romance de Ivana Nadal. Edith Hermida reveló en ese entonces un comentario poco amoroso que la exconductora de Escape perfecto (Telefe) había hecho sobre el panel de Bendita.

Ivana y Edith 2411

En una de las emisiones del programa de Casella, donde mostraron un informe de Ivana sobre su "cambio espiritual", la presentadora no se aguantó y explicó la salida de la mediática de este ciclo en 2020. "Ella te dice cómo actuar en la vida cuando yo vi un chat tuyo, Ivana Nadal, hablando mal de todos nosotros. Besito, no hables mal de la gente", había sentenciado Hermida.

Tras esa frase, Mercedes Ninci insistió para que Edith diera más detalles: “La gente quiere saber qué decía ese mensaje. Hoy me llamó todo el mundo preguntándome. ¿Es cierto que decía que somos unas descerebradas?”.

La conductora confirmó esa información y agregó: “No voy a decir a quién se lo mandó”. Pero antes de terminar de decir la frase, Ninci ya se había adelantado: “Al psicólogo”, dijo, en referencia a Gabriel Cartaña, otro de los panelistas.

Aunque el motivo del enfrentamiento con Ivana ya había salido a la luz en ese entonces, Edith explicó: “Era un comentario que lo tenía atragantado hace muchos meses, Beto. Pido disculpas porque ‘Bendita’ es un programa buena onda en general".

"No me molestaba tanto que diga eso. Lo que me molestaba es que de todas esas lecciones de vidas, diciendo ‘hablen bien de todas las personas’, cuando ella no es así como dice. Entonces, saquémonos las caretas y listo”, concluyó furiosa.

F.E.D.V

 

En esta Nota