martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 23-04-2021 16:11

Edith Hermida destrozó a Ivana Nadal: "Me decepcionó"

La periodista de Bendita sacó trapitos al sol por un viejo escándalo con la modelo. Mirá el video.

Este viernes, Edith Hermida dio una entrevista a Los Ángeles de la Mañana (El Trece) en la que habló de todo. No sólo salió a responderle a Any Ventura, su compañera en Bendita (El Nueve) quien la tildó de ‘básica’, sino también sorprendió al hacer una confesión sobre Ivana Nadal, expanelista del ciclo que es liderado por Beto Casella.

Todo comenzó cuando en un momento de la nota, Ángel De Brito se refirió a la panelista y le hizo la misma pregunta que a su colega. “Ayer Ani nos dijo que su peor experiencia con una panelista fue Ivana Nadal. La tuya, ¿Cuál fue? ¿Fue Evelyn? ¿Fue Ivana? ¿Fue otra?”, le preguntó de manera capciosa.

A mi Ivana me sorprendió. Ella me caía muy bien, yo tenía muy buena onda. Pero a mí no me cabe la gente con doble cara, prefiero la que te dice todo de frente por más que sean barbaridades”, comenzó Hermida.

Luego, la periodista continuó recordando cómo era su vínculo con la modelo. “Ella era muy amable, muy amorosa, muy divina pero después vi el chat que le había mandado a Gabriel Cartaña por atrás y evidentemente no era lo que ella mostraba. A mí no me gusta eso de las personas entonces fue una gran decepción”, sentenció Edith haciendo referencia al momento en el cual vio un chat de la pareja de Bruno Siri con otro de los panelistas del programa.

Edith Hermida y la tensa relación con Ivana Nadal

No es la primera ocasión en que la conductora de El Nueve arremete contra la modelo. A finales de agosto del año pasado, luego de conocerse el nuevo romance de Ivana Nadal, fue Edith Hermida quien reveló un comentario poco amoroso que la exconductora de Escape perfecto (Telefe) había hecho sobre el panel de Bendita.

En una de las emisiones del programa de Casella, donde mostraron un informe de Ivana sobre su "cambio espiritual", la presentadora no se aguantó y explicó la salida de la mediática de este ciclo en 2020. "Ella te dice cómo actuar en la vida cuando yo vi un chat tuyo, Ivana Nadal, hablando mal de todos nosotros. Besito, no hables mal de la gente", había sentenciado Hermida.

Tras esa frase, Mercedes Ninci insistió para que Edith diera más detalles: “La gente quiere saber qué decía ese mensaje. Hoy me llamó todo el mundo preguntándome. ¿Es cierto que decía que somos unas descerebradas?”.

ivana nadal 0423
Ivana Nadal cuando estaba en Bendita

La conductora confirmó esa información y agregó: “No voy a decir a quién se lo mandó”. Pero antes de terminar de decir la frase, Ninci ya se había adelantado: “Al psicólogo”, dijo, en referencia a Gabriel Cartaña, otro de los panelistas.

Aunque el motivo del enfrentamiento con Ivana ya había salido a la luz en ese entonces, Edith explicó: “Era un comentario que lo tenía atragantado hace muchos meses, Beto. Pido disculpas porque ‘Bendita’ es un programa buena onda en general".

"No me molestaba tanto que diga eso. Lo que me molestaba es que de todas esas lecciones de vidas, diciendo ‘hablen bien de todas las personas’, cuando ella no es así como dice. Entonces, saquémonos las caretas y listo”, concluyó furiosa.

F.E.D.V

En esta Nota