viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 03-05-2021 15:59

La inesperada confesión de Edith Hermida sobre LAM

La panelista de Bendita TV sorprendió al hacer un picante comentario sobre el ciclo de Ángel de Brito y una de sus angelitas. Enterate qué dijo.

Si bien hay una disputa desde hace años entre los integrantes de Bendita Tv (El Nueve) y Los Ángeles de la Mañana (El Trece), Edith Hermida decidió dejar la pelea de lado y sorprendió al hacer una confesión. La histórica panelista del programa de Beto Casella manifestó sus ganas de ser parte de LAM y halagó a Ángel De Brito.

“Sería angelita por una semana aunque no se si me invitarían", comenzó Hermida riéndose en diálogo con Juan Etchegoyen por “Mitre Live”, cuando este le consultó si formaría parte del programa de espectáculos liderado por el jurado de Showmatch: La Academia 2021.

Luego, la locutora continuó: "Ángel hace la diferencia, él dice que lo critico, uno puede criticar el manejo, pero lo que creció como conductor y cómo mueve a las angelitas, cómo mueve los hilos, es el titiritero”.

El periodista quiso indagar aún más y, de manera ‘picante’, le consultó a la actriz: “Si vos entras en LAM por una semana tiene que salir alguien. ¿A quién sacarías?”. A lo que Edith contestó, a modo de ‘descarte’ y sincerándose: “Pía Shaw me encanta, Yanina Latorre tiene que quedarse porque sino con quién voy a pelear, Andrea Taboada me encanta, Mariana Brey me encanta”.

De esta manera, dejó al descubierto que sacaría a la bailarina y expareja de Matías Defederico: "La sacaría a Cinthia Fernández, por una semana nada más y después volves", recalcó la conductora.

La presencia de Edith Hermida en LAM

Días atrás, la periodista brindó una nota al programa de El Trece donde lanzó fuertes declaraciones. No sólo le había respondido a Any Ventura, su compañera en Benditaquien la tildó de ‘básica’ sino, también, dejó a todos sorprendidos al hacer una confesión sobre Ivana Nadal.

A mi Ivana me sorprendió. Ella me caía muy bien, yo tenía muy buena onda. Pero a mí no me cabe la gente con doble cara, prefiero la que te dice todo de frente por más que sean barbaridades”, comenzó Edith Hermida luego de que Ángel De Brito le preguntara cuál fue su peor experiencia con una panelista en el ciclo del que forma parte.

A su vez, la periodista continuó: “Ella era muy amable, muy amorosa, muy divina pero después vi el chat que le había mandado a Gabriel Cartaña por atrás y evidentemente no era lo que ella mostraba. A mí no me gusta eso de las personas entonces fue una gran decepción”, haciendo referencia al momento en el que la pareja de Bruno Siri integraba el programa de El Nueve.

F.E.D.V

En esta Nota