Miércoles 1 de diciembre de 2021
DESTACADA | 24-11-2021 12:45

El mensaje de apoyo de Zaira Nara a Wanda en plena entrevista con Susana Giménez

La conductora tuvo un gesto amoroso con su hermana en las redes sociales y demostró que estuvo atenta en todo momento a la nota que le brindó a la diva. Mirá.

Una de las personas que no se iba a perder “ni por casualidad” el ida y vuelta entre Susana Giménez y Wanda Nara, era Zaira. La conductora compartió, a través de sus historias de Instagram, una foto en  plena entrevista y le dedicó un significativo mensaje.

Finalmente, este martes 23 de noviembre Telefe puso al aire la esperada nota de la empresaria con la diva de los teléfonos tras el escándalo que involucró a Mauro Icardi y Eugenia China Suárez y, de alguna manera, Zaira quería estar con Wanda pese a la distancia. Con un simple emoji de un corazón, la modelo expresó su amor y cariño por su hermana.

historia Zaira 2411

Cabe recordar que su marido, a principios del corriente mes, había quedado en el medio de la polémica luego de que Amalia Granata afirmase en Polino Auténtico ( Radio Mitre) que, Jakob Von Plessen, tenía conocimiento de los mensajes que Mauro Icardi intercambió con la China Suárez, lo que después produjo un escándalo con Wanda Nara al punto de quedar al borde del divorcio del futbolista.

Sin embargo, la semana pasada, en una entrevista con Germán Paoloski, la conductora negó los rumores de crisis que surgieron tras el dato de la modelo y confesó cómo es su estado sentimental. “Sigo enamorada más que el primer día”, afirmó.

Respecto al Wandagate, sostuvo: "A mí me afectan mucho los temas fuertes de familia, entonces trato de cuidarme un poco" y luego bromeó con la noticia de la presentación de la nueva novia de Andrés Nara, su padre, en medio del escándalo: “Papá lo hizo de buen padre, para tapar lo de Wanda…”, ironizó. "Te juro, yo me levanto y me pregunto ¿Qué más? Te dijo que digo 'mami, please'", tiró, deseando que su madre, Nora Colosimo no salga con una noticia rimbombante.

Qué dijo Wanda Nara en la entrevista con Susana Giménez en París

Allí, la mediática habló sobre lo que había pasado entre su marido y la actriz y admitió haber llamado a La China para constatar que la infidelidad hubiera sido cierta.

Wanda Nara y Susana Gimenez

"Cuando él me lo contó lo primero que hice fue llamarla porque teníamos una relación, de conocernos”, explicó Wanda sobre la ex Casi Ángeles. Y agregó: “Yo lo primero que hice fue pedirle perdón por esa historia que había puesto, que fue un poco dura. Porque usé una palabra no muy elegante”, dijo en referencia a aquella frase que decía: "Otra familia que te cargaste por zorra".

En tanto a la situación en si Wanda aclaró que "no pasó nada" entre el delantero del PSG  y la China, aunque remarcó que hubo "un quiebre" en la relación y que el futbolista le dijo "que fue el error de su vida". "Confiamos los dos ciegamente en todo, pongo las manos en el fuego por él y sentí que hubo un quiebre. Después me dijo que hubo un encuentro y que no pasó nada", sostuvo ella.

F.E.D.V 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en