domingo 21 de abril del 2024
DESTACADA 25-07-2023 20:52

Viviana Colmenero mandó a terapia a Fernanda Iglesias y ella la cruzó al aire de LAM: "¿Quién sos, boluda?"

La ex Gran Hermano estaba por tirarle las cartas a la periodista cuando la hizo estallar en vivo.

Viviana Colmenero mandó a terapia a Fernanda Iglesias tras su separación de Pablo Nieto, y ella la cruzó con todo al aire de LAM (América).

El lunes 24 de julio, Fernanda Iglesias contó que Viviana Colmenero se comunicó con su ahora exmarido, Pablo Nieto, porque "tenía cierta información" y la quería hablar con él. Tras esto, el martes se encontraron cara a cara en LAM (América) y se sacaron chispas.

La ex Gran Hermano estaba tirando las cartas en el programa, cuando le llegó el turno a la panelista. "Creo que tenés que hacer terapia, ¿nunca hiciste?", disparó Colmenero antes de comenzar. "¡Cómo no voy a hacer terapia!", se quejó Iglesias. Y Viviana insistió: "¿Pero ahora estás con algún psicólogo?". 

"No voy a contestar eso... hago cosas. Pero es como 'andá a terapia...'. ¿Quién sos, boluda? Me dice 'andá a terpapia', me diagnosticó. Me molesta la gente que me manda a terapia. Es invasivo", estalló Fernanda.

Qué pasó entre Fernanda Iglesias y Viviana Colmenero

En las últimas semanas, Fernanda Iglesias anunció su separación de Pablo Nieto, tras 14 años juntos. Ahora, la panelista de 'LAM' (América TV), reveló que Viviana Colmenero le escribió a su ex y dio detalles al respecto. 

Luego de dar a conocer el fuerte dato de que la ex Gran Hermano, quien también supo integrar el panel del ciclo conducido por Ángel de Brito, le escribió a su ex, Fernanda amplió la información. 

Fernanda Iglesias - Viviana Colmenero - Pablo Nieto

"Me llamó por un tema y me habló del programa", mencionó Ángel hablando de la charla que tuvo con Viviana. "Le encanta hablar de mí", lanzó Iglesias. Y para ser más específica, agregó: "A mí me mandó varios audios y también le escribió a mi exmarido, un combo completo". 

Marcela Feudale, indicó: "Quería buscar información de tu separación". Pero dejando entrever que hasta ella misma tenía dudas, Fernanda, comentó: "No sabemos por qué le escribió. Yo le di el teléfono a Colmenero, yo sabía que le iba a escribir, no tenía ningún problema. Le escribió porque ella tenía cierta información y bueno, él nunca le contestó".

"¿Pero a nivel panelista?", consultó Feudale, y Fernanda, contundente, soltó: "No, a nivel personal. Pablo se está enterando ahora que le pasé el teléfono yo".

R.L

En esta Nota