sábado 02 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 25-07-2023 17:43

¿Quién es Valeria Duque?, la supuesta tercera en discordia entre Rauw Alejandro y Rosalía

El nombre de la modelo colombiana se convirtió en tendencia en la red. Galería de fotosGalería de fotos

Rosalía y Rauw Alejandro se convirtieron en tendencia en las redes sociales, después de que la revista People confirmara su separación. En medio de la sorpresa, se viralizó el nombre de Valeria Duque, la colombiana con la que supuestamente el puertorriqueño fue infiel a la cantante.

¿Quién es Valeria Duque?

Valeria Duque es una modelo de 31 años de edad nacida en Medellín, Colombia. Estudió Comunicación Social y Periodismo. Es madre de un niño.

Valeria Duque

Amante del mundo fit, su cuenta de Instagram cuenta con más de un millón de seguidores, y es conocida por haber participado en un reality de pruebas físicas en su país.

En medio de la sorpresa, en las redes sociales por la separación de los cantantes comenzaron a circular supuestas fotos de Rauw y Shakira donde se los vería a ambos bañándose en un río, y muchos especularon con una posible relación.

Valeria Duque

Sin embargo, la imagen no fue confirmada por ninguno de los artistas y, por el contrario, surgió el rumor que vincula a Rauw con Valeria Duque. El runrún comienza a tomar fuerza después de difundirse un hilo de Twitter donde aseguraron que el intérprete de Desesperados le había sido infiel a la cantante de Tuya con una modelo llamada Valeria.

¿Cuánto duraron Rauw Alejandro y Rosalía?

El 25 de julio, People y People en Español confirmaron que Rosalía y Rauw Alejandro se separaron, a cuatro meses de haber anunciado su compromiso con un emotivo video.

Fuentes aseguraron a People que "a pesar del amor y el respeto que Rauw y Rosalía se tienen, ambos acordaron terminar su relación".

Rosalía y Alejandro anunciaron su compromiso en marzo, hace sólo cuatro meses, por lo que la ruptura es aún más sorprendente.

La ahora ex pareja fue vinculada por primera vez en agosto de 2021, e hicieron público su romance en septiembre de ese año. En marzo de 2022, la cantante de Bizcochito dijo a Teen Vogue que se había tatuado "RR" en el pie. El verdadero nombre de Alejandro es Raúl Alejandro Ocasio Ruiz.

Galería de imágenes
En esta Nota