martes 27 de febrero del 2024
DESTACADA 26-07-2023 01:45

Viviana Colmenero le leyó las cartas de tarot a La Negra Vernaci en LAM tras su ataque de furia: "Se tiene que guardar"

La ex Gran Hermano fue angelita invitada, y se metió en la polémica con la locutora de una forma sumamente particular. Mirá el video.

Viviana Colmenero le leyó las cartas del tarot a Elizabeth Negra Vernaci durante su participación en LAM (América) como angelita invitada. En el marco del ataque de furia de la locutora, la ex Gran Hermano dio evidencia de su conocimiento en la interpretación de esa baraja, y le sugirió que se tomara un descanso.

En LAMÁngel de Brito trató el tema de La Negra Vernaci y su tremendo ataque de furia contra la producción en pleno aire de su programa radial en la Pop 101.5, y su posterior, y más polémico aún, descargo.

Durante el debate, surgió la idea de que Colmenero "le tirara las cartas" a Vernaci a modo de conocer su fortuna tras el estallido público. A pedido del conductor, la ex participante de Gran Hermano, sacó una carta y dijo: "¿Qué necesitará Vernaci?".

"Le salió El Ermitaño. Es muy importante esa carta. Ella tiene que entrar en introspección, está un poco estresada, se tiene que guardar. Por ahí unas vacaciones o un retiro espiritual, le recomiendo eso. Ahí va a tener una nueva propuesta laboral por parte de alguien joven", dijo Colmenero mientras mostraba la carta en cámara.

¿Qué pasó con La Negra Vernaci?

La Negra Vernaci se cansó de la mala organización de su producción, los insultó sin ningún tipo de filtro y revoleó sus auriculares en pleno vivo.

El lunes, la locutora empezó su ciclo radial de una manera particular, quejándose por el mal funcionamiento de las herramientas en la radio. El momento, como todos sus programas en La Negra Pop (Pop 101.5), quedó totalmente grabado y fue compartido en las redes. "Che, se me rompió el auricular. Tomá... ¡Todo funciona como el ojete!".

Luego, su compañero le volvió a entregar un nuevo auricular y la locutora lanzó: "Todo funciona como el orto, punto com, punto ar". A los pocos segundos de darse cuenta que tampoco funcionaba, expresó: "Che, esta poronga tampoco anda". Acto seguido, los revoleó sin pensarlo contra la pared donde se encontraba la cabina de los operadores. "Los odio, dame unos que sirvan. Sí, se trabaja así. Cuando algo anda mal, se trabaja así, para que los chicos se pongan contentos, tranquilos", aseguró.

Cuando todo parecía haberse solucionado, Vernaci empezó a saludar a sus compañeros, pero se molestó nuevamente con la producción por no tener su micrófono en el lugar correcto para hablar, a lo que la Negra apuntó: "Te voy a poner el micrófono donde va. La concha de su madre, chicos. La puta que los parió a cada uno de ustedes".

Al día siguiente, con la repercusión explotada por todos lados, Vernaci se refirió al tema y lanzó: "Siempre fui muy libre y esta no es la excepción para nada. Y bueno, hago lo que se me canta el culo, ¿qué le voy a hacer? Hasta que un día me digan: 'no lo hagas más'".

De igual manera, Vernaci agregó: "Pero esos son los pro y los contras de ser libre en tu trabajo. A mí me encanta ejercer el poder de mi libertad, me encanta, ya sea para tirar algo o ya sea para decir lo que se me canta el culo, y las dos cosas las puedo hacer".

La conductora reiteró que nunca recibió reclamos por su manera de expresarse: "En todas las radios en las que trabajé lo pude hacer, entiendo que para algunos sea como "ay, no, cómo va a hacer algo así". Nadie te obliga, cambiá de canal, no mires en YouTube, no escuchás la radio. Siempre uno corre un riesgo cuando tiene la libertad de hacer lo que quiere... Déjense de joder a los boludos que titulan como titulan. Sean libres, chicos, sean libres para todo".

L.M

En esta Nota