sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 21-04-2023 16:03

Carmen Barbieri desfiló en ropa interior al aire de Mañanísima: el video

La conductora cumplió años y se probó en vivo el regalo que le hicieron sus panelistas. Mirá.

Carmen Barbieri cumplió años el viernes 21 de abril y Estefi Berardi y Sebastián Pampito Perello Aciar le hicieron un jugado regalo: un conjunto de ropa interior. Divertida, la conductora se lo probó al aire de Mañanísima (Ciudad Magazine) y lo modeló ante la cámara.

"¡Ay, un corpiño! ¿Dónde pongo las tetas? Es muy chiquito, ¿me entrará a mí esto? Probame arriba", expresó Carmen al abrir la bolsa de su regalo. "¿Sabés hace cuánto no uso corpiño? Yo uso un body que es corpiño y bombacha todo junto", explicó.

"Ayudame que me la voy a probar, no se pongan nerviosos chicos", dijo divertida la capocómica, mientras se ponía sobre su ropa el corpiño y la bombacha que le obsequiaron sus panelistas. Luego, Carmen modeló el conjunto ante la cámara y desfiló por el estudio vestida así

Carmen Barbieri rompió el llanto al leer la carta que le escribió Federico Bal

Fede Bal le escribió una carta a su madre, Carmen Barbieri, ya que hoy 21 de abril está cumpliendo años. La conductora no pudo evitar emocionarse ante las palabras de su hijo y quebró el llanto. Luego, el joven apareció en una videollamada donde se dio un picante ida y vuelta entre ellos.

La emotiva carta fue leída por Estefi Berardi, ya que Carmen, a sabiendas de que es una persona sensible, sospechó que no iba a poder continuar si se emocionaba. 

“Vieja: Qué decirte que ya no te haya dicho. Sos la mejor mamá del mundo. Tuvimos buenas que celebrar y agradecer, pero como ya sabes, también hubo malas, por suerte siempre estuvimos el uno para el otro…” comenzó el escrito de Fede.

Luego, las lágrimas se evidenciaron cuando mencionó los problemas de salud que ambos tuvieron. “De alegrías y momentos difíciles estamos hechos, en cada secuencia siempre te dije lo mismo, te amo, sos la mejor mamá".

"Hasta cuando casi te dejo sola en este mundo, o hasta cuando casi me dejaste vos a mí. ¿Sabes que? Agradezco esas desgracias porque me hicieron amarte, valorarte y abrazarte con locura cada vez más”, agregó.

El caso de Fede fue severo por su lucha contra un cáncer de colon, y Carmen, cuando estuvo internada producto de COVID-19 y una neumonía bilateral que la postró durante semanas en coma farmacológico.

Luego, cerró: “Así que todo sucedido fue por algo y algo muy potente, miles de veces no peleamos y admito que soy yo el que se hace el duro y el distante, pero reconozco que no podría estar un segundo en este mundo sin saber que vos también estás, con esa densidad y ese amor descomunal que sentís por mi. Feliz cumpleaños”.

Posteriormente, y para evacuar la emoción acumulada, Fede Bal apareció a través de una pantalla, y juntos, se animaron hasta a hacer chistes respecto a la misma.

"Qué linda carta que escribiste, que me dejaste llorando todavía. Escribís igual que tu papá", afirmó la conductora. "Bueno. ¿Eso es bueno o malo? No sabemos…", agregó Fede. 

R.L

En esta Nota