viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 28-03-2023 22:25

Viviana Colmenero tildó a Marianela Mirra de "soberbia" y ella la destrozó: "No se qué decís con tus lagunas mentales de tanto clonazepam"

Las ganadoras de Gran Hermano protagonizaron un tenso ida y vuelta y se dijeron de todo. Mirá.

Viviana Colmenero trató de "narcisista y soberbia" a Marianela Mirra y ella la destrozó en la red. En pleno aire de LAM (América TV), la panelista cuestionó a la ganadora de Gran Hermano 2007 por sus dichos sobre Marcos Ginocchio, el campeón del reality este año.

"Como ganadora de Gran Hermano la valoro, pero ella nunca me gustó porque cree que porque su Gran Hermano tuvo 50 puntos de rating, tiene derecho a ser narcisista con ese mensaje que escribió y soberbia, cuando dice 'ese tal Marcos que ganó qué me importa, si yo tengo una vida afuera y Gran Hermano fue un momento...'", disparó Viviana Colmenero.

Al escuchar esto, Marianela salió al cruce a través de sus historias de Instagram: "Alto problema de dicción tiene la psicóloga del panel de LAM. Cada año estás más resentida, Vanina Colmenero". 

Marianela Mirra vs Viviana Colmenero

"La resentida de la Colmenero vomitando pus, cómo son de terribles. La ponen en el panel para reírse de ella. Enséñenle a hablar y díganle que no está para analizar a nadie, muy oscura e ignorante", siguió. Y disparó: "A mi jamás me gustaste tampoco. No me gustaba tu historia de prostitución dando lástima. La vida es otra cosa y yo jamás dije que enoja ni me molesta ningún ganador de GH, todos bien merecidos y cada uno hace lo que puede, ridícula".

"No pueden vivir sin mi. ¿Qué les importa lo que pienso? ¡Suéltenme!", siguió apuntando contra el programa. Y cerró con un filoso mensaje para Colmenero: "No te sigo, así que no sé qué decís con tus lagunas mentales de tanto clonazepam".

Marianela Mirra vs Viviana Colmenero

Tras el revuelo, la ganadora Gran Hermano 2003 le respondió a Marianela durante el corte de LAM y Pepe Ochoa compartió el video en las redes del programa: "La chica esta estuvo opinando durante todos los Gran Hermano y cuando le preguntan cosas de eso se resiste a contestar y con soberbia y narcisismo desmerece a los otros ganadores".

"¿Por qué la conocemos a Marianela? Por Gran Hermano. ¿Qué otra cosa hizo después? ¿Bailando?¿Cuánto duró? Una madera bailando. Yo no me acosté con ningún personaje del medio... en cambio ella no sé qué habrá hecho...", manifestó ácida. 

¿Qué dijo Marianela Mirra sobre Marcos de Gran Hermano?

Este martes, Marianela Mirra, la campeona de Gran Hermano en 2007, utilizó sus redes sociales para expresar su enojo luego de que Marcos Ginocchio se convirtiera en el campeón de la edición 2022.

"Me aburren. Esta cuenta vuelve a ser privada. Ni me hace feliz ni tengo por qué llorar porque un tal 'marcos' gane GH. Yo tuve un momento único en la historia, lo viví y disfruté a lo grande , hoy mi vida es mas que eso. Cómprense una vida bebes, ah cierto, ¿que ganaron ustedes? ¿Ya son parientes del primo? Ja ja besos!", disparó la cordobesa en su cuenta de Instagram cansada de que los seguidores del programa "le echen en cara" el triunfo del primo. Cabe recordar que en otras ocasiones, Marianela ha defenestrado al vencedor y hasta lo ha tratado de "misógino".

historia marianela 2803

Como era de esperarse, su mensaje se replicó en Twitter y, hasta incluso, su nombre se convirtió en tendencia. Mientras que algunos internautas la defenestraron otros estuvieron de su lado. "Ni se atrevan a comparar a Marianela con una plantita", "Opino igual que Marianela, aburridisimo GH", "La primera fue, es y será Marianela Mirra", fueron algunos de los comentarios.

R.L

En esta Nota