martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 03-07-2022 17:54

Viviana Canosa lapidó a Marcelo Tinelli: "Te estás rascando los huevos, estás en la casa de Montaner con Mau y Ricky"

La conductora de "Viviana con Vos" arremetió filosa contra el conductor y le cuestionó dichos del pasado sobre la pobreza en Argentina. Mirá el video.

Viviana Canosa volvió a la carga contra Marcelo Tinelli y lo liquidó. La conductora de Viviana con Vos (A24) le reprochó al presentador sus dichos sobre la pobreza durante el gobierno de Mauricio Macri y lo trató de vago. 

"Al gobierno de Macri lo hicieron pelota, ahora están todos escondidos abajo de la alfombra. Como es el caso de Marcelo Tinelli, el come alfajores. Cuando gobernaba Mauricio Macri era muy crítico. Se horrorizaba porque el dólar estaba a 40 pesos", introdujo Viviana Canosa antes de poner al aire un tape de archivo, de cuando Marcelo regresó a la pista de Showmatch en 2018 y se quejó: "Nos fuimos con un dólar a 18,24 y volvimos con un dólar a 40".

"Impresionante lo de Marcelo. Marcelo, ahora está 239 pesos y arrancás muy pronto en la tele. ¿Supongo que vas a decir lo mismo, no? Ahora Marcelo no habla de política, no dice nada... Qué raro, ¿no? ¿Cuánto vale el silencio de Marcelo Tinelli?", siguió. 

"Sos un trucho, Tinelli. Este tipo se quería meter en política, soñaba con ser presidente. Qué irresponsable, de la que nos salvamos. A comienzos de 2019 estaba emocionado porque el presidente Alberto Fernández lo había convocado. Dijo que se comprometía a luchar contra el hambre", agregó, junto al video de Marcelo donde manifestaba su emoción .

"Ahora nos preguntamos todos dónde está Tinelli que está quebrado. Estudió actuación con Alberto, con Milagros Sala, son una manga de mentirosos. Marcelo, si querés luchar contra el hambre, estás a tiempo porque hay más hambre y más pobreza que en el gobierno de Macri. Estamos mucho peor y te estás rascando los huevos, no estás haciendo nada, estás en la casa de Montaner con Mau y Ricky. ¡Eso hacés en las redes, flaco!", disparó Viviana Canosa, en alusión a los encuentros entre el conductor y el clan Montaner. 

"Desaparecido en acción. 7 de cada 10 chicos son pobres y no comen todos los días. ¿Dónde está Tinelli y su compromiso? Qué irresponsable", cerró Viviana Canosa su editorial. 

Cómo será el regreso de Marcelo Tinelli en El Trece

Marcelo Tinelli está en plenos preparativos para regresar a la televisión con Canta Conmigo Ahora, un reality de canto que es conocido mundialmente por tener 100 jurados en vivo para evaluar a los participantes. En las últimas horas, el conductor dio detalles al respecto y reveló la posible fecha de debut.

En una nota para Socios del Espectáculo (El Trece), Marcelo Tinelli habló sobre la fecha en que quiere salir al aire con Canta Conmigo Ahora: "Falta muy poquito, estamos dando los pasos finales, grabando las promociones y cosas de la apertura. Estamos preparando todo para llegar a debutar el lunes 25 de julio".

"Es un formato de canto, probado mundialmente con 100 jurados ahí en vivo, se registra todo", detalló. Y agregó: "Va a haber algunos conocidos, es un tema a quién le das mas participación, va a estar Cristian Castro, el Puma Rodríguez, Coti viene de España, Cande y otros desconocidos que esterarán espectaculares".

"Es muy bueno el nivel y es impresionante la cantidad de gente en el jurado, como conductor la mirada para arriba de tener todos ahí va a ser imponente", afirmó. A su vez, explicó cómo será el manejo de los 100 jurados: "No es que todo el mundo va a interactuar sino que habrá una devolución especifica del tema canto, va a ser mas tranquilo y no todos van a tener participación. Va a ser familiar".

R.L

En esta Nota