martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 25-11-2022 14:50

Viviana Canosa lanzó filosos dardos al Gobierno y a la Selección argentina: "Estos pelotudos van y pierden, algo insólito"

La periodista criticó el desempeño de Argentina en su debut en el Mundial y apuntó a los gobernantes por la utilización que han hecho del evento. Mirá el video en la nota.

Viviana Canosa lanzó su tercera editorial en TikTok y apuntó ferozmente contra el Gobierno, a quienes acusa de usar el Mundial de Qatar como bombas de humo para ocultar la situación del país.

La periodista también lanzó dardos a la Selección argentina: "Qué despelote se armó con el partido que perdió la Scaloneta. El grito de guerra sería: 'Si nos volvemos en la 1era ronda... Qué quilombo se va a armar'... A los 15 minutos de terminar el partido, ya vi que varios vecinos sacaron las banderas del balcón. Para exitistas no hay como los argentinos. Nadie quiere asociarse a este papelón".

Canosa destrozó a los gobernantes por el gran presupuesto que dispusieron para todo lo relacionado con Qatar 2022: "Es cierto que el Gobierno tiene muy mala suerte, pone un circo y le crecen enanos. Después de todos los millones de dólares que invirtieron en el operativo 'Argentina campeón' para que estemos anestesiados, estos pelotudos van y pierden con Arabia Saudita. Algo insólito, tan insólito que el jeque dio feriado nacional".

Ante la posibilidad de que Argentina no logre destacarse el sábado frente a la Selección mexicana, Viviana agregó: "Este partido de mierda puede hacer volar por los aires la opereta del Gobierno para hacernos creer que Messi es San Martín y Scaloni, Belgrano. Me tienen harta con el Mundial y este espíritu patriotero y chauvinista. La utilización política del fútbol es un recurso muy viejo, tan viejo como la impunidad de nuestros gobernantes. Está muy claro que el gobierno necesita que Argentina salga campeón para que estemos como zombies".

La conductora que regresará el año que viene a la televisión, también pronosticó qué pasaría si la Selección no pasa a la próxima etapa de Mundial: "Y si Argentina se vuelve en la 1era ronda, el golpe puede ser fatal. La tristeza, el dolor y la bronca van a ser masivas. Perder contra Arabia fue tan grave como una corrida bancaria. Imaginate qué pasaría si el sábado perdemos con México y nos volvemos casa... De repente, todos los argentinos vamos a recordar la inflación del 100%, el dólar blue superando los 300 mangos. El presidente títere, la vicepresidente que espera la condena por corrupta, la pobreza, la indigencia, la inseguridad, la narcopolítica, etc".

"Te va a caer la ficha de la millonada de dólares que gastaron para entretenerte con el Mundial, mientras los pibes no comen. Son maquiavélicos pero berretas. Por las dudas, el presidente ya organizó una macumba para que pasemos a octavos de final. Es la única manera que tienen para estirar la mecha y que la bomba no explote ya", concluyó Canosa.

Viviana Canosa, explosiva contra el Mundial Qatar 2022

Viviana Canosa apuntó explosiva contra el Gobierno por el Mundial Qatar 2022. A través de su nuevo perfil en TikTok, la conductora estalló contra quienes le dan mayor importancia al evento deportivo que a las diversas problemáticas que enfrenta el país. 

"Parece que no pasa otra cosa que el Mundial en Argentina. Los goles de Messi tapan la inflación, la suba del dólar y la pobreza extrema. Por eso le pido al 'rebaño de pelotudos' que no se dejen engañar por este Gobierno de farsantes", comenzó diciendo Viviana Canosa, personificada con su avatar de TikTok. 

"Ellos nos quieren zoombies, distraídos, y para eso el Mundial es perfecto. Mientras todos estamos preocupados por 'la escaloneta', Cristina aprovecha para cagarse en la institucionalidad y no respetar la decisión de la Corte", siguió.

"Por eso, hay que cortar con el Mundial. ¡Me importa tres carajos si salimos campeones o nos volvemos en la primera ronda. Porque lo importante es que los pibes no se caguen de hambre. Que tu familia llegue a fin de mes. Que no te maten para robarte el teléfono o las zapatillas. Que los pibes de Argentina estudien. Que los Narcos no manejen este país. Ese es el único Mundial que quiero ganar", remarcó filosa la comunicadora. 

"Lamentablemente, el Mundial se convirtió en un tema de Estado. Hoy en la Argentina gobierna Messi y el jefe de gabinete es Scaloni. El Gobierno está usando el virus del Mundial para 'empomarnos' de parado. Imaginate todos los sapos que nos vamos a estar comiendo. En el fútbol somos potencia, pero como país estamos en la D. Somos muy pobres. ¿Es necesario que el Estado argentino gaste 10 millones de dólares para transmitir el Mundial? ¿Es necesario que los medios oficiales manden a tanta gente a cubrirlo? ¿Cuándo vamos a reconocer que estamos quebrados?", continuó.

"¿Te acordás cómo lloraban los periodistas por el dólar a 20 pesos en el Gobierno de Macri? Bueno, ahora el dólar está a más de 300 y ellos están felices en Qatar. Pasean con la nuestra como si nada, caraduras, sinvergüenzas", estalló Canosa, mostrando como ejemplo una foto de Matías Martin.

"¿Viste que varios artistas en el mundo, como Rod Stewart o Dua Lipa rechazaron actuar en la ceremonia inaugural del Mundial por las denuncias de violaciones a los Derechos Humanos en Qatar? Este Gobierno, donde son tan feministas, tan verdes, no hablar del sometimiento que tienen las mujeres de estos países. Con su silencio, Argentina está avalando las violaciones a los Derechos Humanos en Qatar. Es un Mundial acusado de corrupción, pero estamos en una crisis terminal y el pueblo necesita de 'opio del fútbol'", cerró Viviana Canosa.

D.D.

En esta Nota