miércoles 24 de abril del 2024
TELEVISIóN 25-11-2022 11:49

Gran Hermano: Julieta Poggio se depiló mal las cejas y la reacción de Romina se volvió viral

El video que muestra el insólito momento fue furor en las redes debido a la reacción de la diputada.

Julieta Poggio se convirtió en una de las participantes más populares y más queridas de Gran Hermano 2022. Con su simpatía, sus frases ocurrentes y su ternura se ganó un lugar dentro de la casa y logró conquistar a la audiencia.

Cómo fue la secuencia entre Romina y Julieta en Gran Hermano

Todo comenzó cuando Julieta Poggio se estaba depilando las cejas en el cuarto de las chicas, pero algo no salió como esperaba. “¡Me corté mucho acá, los pelos en el alicate!”, expresó desesperada, mientras el resto de sus compañeras comenzaba a reírse de la situación.

“¡Mirá, mirá!”, le mostró a Daniela, que se dispuso a observarla de cerca y le avisó que no se notaba. “¡Sí, bol...se nota! ¡No me gusta para nada! ¡Mirá!”, insistió "Disney", visiblemente compungida, aunque de fondo se seguían escuchando las carcajadas del resto de sus compañeras. “¿Por qué hice eso? ¡¿Por qué?!”, siguió lamentándose la joven.

Fue en ese momento que Romina se acercó a verla y, apenas lo hizo, tuvo una desopilante reacción. “¡Ahh! ¡No! ¡No! ¿Qué se hizo?”, gritó simulando una tragedia y abrazándose con Coti, que estaba a su lado y no podía parar de reírse.

Lo cierto es que este clip se viralizó en las redes sociales y cosechó miles de “me gusta” y divertidos comentarios de los internautas que siguen el reality. “La amo”, “Dios, Romina gritando al final, me estallé”.

Entre la situación que planteó Julieta y la reacción de Romina, las redes estallaron y el momento se volvió viral convirtiendo, una vez más, a Gran Hermano en tendencia.

En esta Nota