Compartí esta nota
Hogar Dulce Hogar sufrirá un cambio abrupto en su emisión del viernes 14 de enero. Las autoridades de El Trece decidieron no emitir el programa conducido por Eugenia Tobal y, en cambio, intentar mejorar los números con una película.
Por qué sacan del aire a Hogar Dulce Hogar
Según indicó el periodista Pablo Montagna, Hogar Dulce Hogar no saldrá al aire el viernes y en su lugar pondrán una película: La peor noche de mi vida, una comedia de 2014 protagonizada por Elizabeth Banks y James Mardsen.
La intención del canal comandado por Adrián Suar es mejorar el bajo número que promedia el programa de Eugenia Tobal.
La producción había tomado la decisión de transmitir el programa en vivo para captar una mayor audiencia pero no llegó a concretar su objetivo. El ciclo, que estrenó el 6 de diciembre de 2021, tiene un formato que se basa en una competencia en ella cada semana se enfrentan equipos de cuatro personas en desafíos, donde se hacen distintas manualidades involucrando la velocidad y creatividad de cada uno de ellos.
Hogar dulce hogar, es una competencia de objetos reciclados y decoración de ambiente que ahora se estaría jugando la estadía en la pantalla.
El debut de Eugenia Tobal como conductora en El Trece
La famosa ofreció una entrevista a Teleshow, como parte de las promociones que debe hacerle a "Hogar dulce hogar", en ella dejó en claro que la actuación jamás podrá ser reemplazada por este nuevo rol, pero sí que ha logrado ganarse un espacio en su corazón: "Yo soy actriz, que estoy jugando a ser conductora. Me divierte mucho la conducción porque me permite escapar de un personaje que tengo que componer. Acá puedo ser más yo que en la actuación, así que las dos cosas".
Eugenia Tobal también sigue activa como actriz, actualmente participa en un ambicioso proyecto internacional: "La actuación es más lo mío. Ahora estoy compatibilizando las dos cosas por suerte, porque estoy haciendo una serie internacional con Telemundo, que se estrenará en febrero allá y después en Netflix. Así que estoy muy contenta porque se me abrió un panorama internacional con "Diario de un gigoló".
N.C