martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 17-05-2021 19:30

Viviana Canosa fue lapidaria con el gobierno de Alberto Fernández

La conductora de A24 estuvo en Debo Decir y aseguró que para ella la palabra del Presidente de la Nación no tiene valor. Además, recordó los rumores de romance que la vincularon a él. Mirá los videos.

Invitada a Debo Decir, el ciclo conducido por Luis Novaresio en América, Viviana Canosa criticó fuertemente la gestión de Alberto Fernández como Presidente de la Nación y aseguró que no cree en su palabra. También recordó los rumores de romance con el mandatario.

Apenas minutos después de recibirla en su programa, Luis Novaresio le preguntó a Viviana Canosa si estaba enojada con Alberto Fernández. Sin filtro, a su estilo, la conductora de Viviana Con Vos respondió: "Me parece un gobierno sin jerarquía. Un gobierno desprolijo".

"Esta última semana de declaraciones de (Carlos) Zannini con respecto a la vacuna, diciendo que no se avergonzaba y no se arrepentía de haberlo hecho (vacunado) sino de no haberse sacado la foto. Me enojan todas las desprolijidades. Y, además, el manejo de la pandemia, la pobreza y todo lo que pasa”, agregó Canosa.

Viviana Canosa-Alberto Fernandez

Y continuó: “Básicamente, si me preguntás por Alberto Fernández, ya su palabra para mí no tiene valor. Y lamento que me pase eso. Nada de lo que diga me da credibilidad. Y me encantaría que de un giro, un cambio. Pero no le creo”, lanzó la figura de A24.

Viviana Canosa recordó los rumores de romance con Alberto Fernández

Ante este marco, el conductor mencionó las críticas que recibe su colega por lo que dice. "Y cuando no, te entran por otros lados", dijo Novaresio, y tocó el tema de los rumores que la vincularon sentimentalmente al Presidente de la Nación.

"¡Dicen que salí con todos! Dicen que salí con un montón de gente que no salí”, aseguró Canosa. "Al principio sí me jodía. Porque, además, el día que se dijo que supuestamente salía con Fernández, estaba por subir al ascensor y me empezó a estallar el teléfono", explicó.

Viviana, luego, contó que se comunicó con Alejandro Borensztein, padre de su hija Martina, para preguntar qué debía hacer. “Él me dijo: ’¡Siempre te metés en algún quilombo!’. Así que respiré profundo y dije: ‘Bueno, un bajón’. Después, más o menos entendí por donde venía. Siempre, cuando vas investigando un poco, ves cómo surge. Después el romance era con (Sergio) Berni, después era con no sé quien. Y ya está: a esta altura, no me preocupa”, señaló Canosa.

Viviana Canosa-Alberto Fernandez

Siguiendo la línea, el periodista mencionó que "Alberto Fernández es muy seductor" y le preguntó si alguna vez "le tiró los perros". "No. Y así como te digo que yo no creo en su palabra y que no me gusta el gobierno de Alberto hoy, ojalá que me guste dentro de un mes o un año porque falta mucho tiempo, el tipo siempre fue correcto conmigo".

Por último, Novaresio le preguntó a Canosa si “¿Te joroban con el tema del dióxido de cloro?”. Viviana, luego de aclarar que ella toma whisky, dijo que no le pasan factura por haber tomado esa sustancia a la que se adjudicaban supuestos beneficios para prevenir el coronavirus a pesar de haber sido calificado como fraudulento por su alta toxicidad y por la inexistencia de pruebas sobre su efectividad, sino por otras cosas.

Pasan tantas cosas en la Argentina, que me van facturando todos los días una nueva. Yo no me lo propongo, porque hay gente que piensa que yo me propongo provocar. ‘Ahora voy a decir tal cosa y tengo pensado tal otra...’ ¡Y no! Me sale como algo natural y genuino. Entonces, es como que todos los días me pueden facturar algo. Pero ya, a esta altura, no es que no me importa nada pero cada vez me importa menos el qué dirán”, dijo Viviana Canosa.

L.M

En esta Nota