martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 01-07-2019 17:44

Viviana Canosa se escapó cuando le preguntaron por Florencia de la V

La periodista esquivó las cámaras de televisión cuando le hablaron sobre las duras palabras que le dedicó la actriz. Mirá el video.

Viviana Canosa tuvo una inesperada reacción cuando fue consultada por los picantes tuits que le dedicó Florencia de la V días atrás, llamándola “arpía sin corazón”.

La conductora de Nada personal (El Nueve) fue interceptada en la vía pública por Alejandro Guatti, cronista de Intrusos y el canal América, pero no quiso para a hablar e intentó esquivar la charla sobre la actriz de la mejor manera posible y con buena onda.

“Hola, hola, ¿cómo estás? A ver, a ver, quiero decirte algo, Guatti, que te conozco de toda la vida, cuidado, no te caigas”, inició Canosa sus declaraciones mientras caminaba apurada.

“Les mando un beso enorme. Te juro que estoy en un momento de la vida de mucha felicidad personal y profesional con la tele y la radio. No quiero ninguna polémica”, indicó la ex panelista de Intrusos.

Les mando un beso a Jorge (Rial), Adrián (Pallares), Marcela (Tauro) y a todos. Te quiero, chau”, dijo Canosa, mientras subía a su camioneta.

“Te quiero Guatti, te quiero, te quiero, te quiero”, gritó una y otra vez Viviana, antes de cerrar de un portazo el vehículo y mirar para otro lado, mientras el conductor del mismo aceleraba para terminar de ejecutar su escape de las cámaras y la polémica.

De la V opinó que Canosa es “más falsa que las historias de las cucharitas de plata” en referencia a que en el año 2014, la periodista se enfureció con Lizy Tagliani, quien trabajó con ella durante muchos años, porque esta reveló que ella la había echado tras sufrir el robo de una cucharita de ese material. "Estoy harta de escuchar lo de la cucharita. Es cierto que alguien me robó pero no solo una cuchara. Me robó mi confianza. Tanto Lizy como gente de mi equipo entraba a mi casa, fui muy generosa y la ayudé con su madre", dijo Viviana en ese entonces para defenderse.

Igualmente, Flor aclaró que es solo una opinión y que no tiene nada personal en contra de la conductora. “La conozco desde que empezó en el periodismo. No le creo lo que hace”, indicó el fin de semana en diálogo con Marcelo Polino para Radio Mitre.

L.L.

En esta Nota