miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 05-06-2023 09:41

Rodrigo Lussich fue filoso con Viviana Canosa tras revelar sus trabajos en conjunto: "Ella sale y te prende fuego todo"

El periodista explicó de qué manera trabaja la comunicadora que pasó del mundo del espectáculo a la política.

Rodrigo Lussich, conductor de Socios del Espectáculo (El Trece) habló de su experiencia de trabajar junto a Viviana Canosa, y fue tajante al revelar todos los detalles.

En diálogo con La Once Diez (Radio de la Ciudad), el periodista sorprendió al contar cómo se maneja la periodista que actualmente se encuentra en La Nación+. "Viviana Canosa decía que Jorge Rial le había querido quitar trabajado". De esta manera, agregó: "Esa era la semillita de la Viviana que es hoy", comenzó diciendo.

Viviana Canosa
Viviana Canosa: (Captura: Redes)

Además, siendo contundente con la periodista, remarcó: "Ella sale y te prende fuego todo". De esta manera, detalló por completo lo que realmente es como comunicadora: "Si te tomaste lavandina en cámara ¿qué más vas a hacer? ¿Comer caca? Es todo un personaje en sí mismo, ella le dice a un público lo que quiere escuchar y si te lo dicen de esa manera también la vas a querer escuchar".

¿Qué dijo Rodrigo Lussich sobre Jorge Rial?

Por otro lado, también expresó sus experiencias con Jorge Rial, a lo que aseguró: "Nuestro primer año de Intrusos fue más belicoso. Yo llegué con mucho ímpetu, como una cosa de torbellino y Rial me dio un lugar muy grande como para hacer lo que se me cantara".

Jorge Rial
Jorge Rial. (Captura: Redes)

"No estaba buscando la conducción, si no estaba Rial no tenía sentido que esté yo, Adrián (Pallares) estaba haciendo el reemplazo de verano. Rial me llamó a una reunión y me dijo qué quería hacer y le dije que si él se iba (de Intrusos) mucho no tenía nada que hacer", concluyó Rodrigo Lussich.

Ángel de Brito contra Socios del Espectáculo

Ángel de Brito volvió a criticar sin piedad a Socios del Espectáculo (El Trece) por meterse con él sin nombrarlo y disparó: "Sigan hundiendo las mañanas".

Todo comenzó cuando en el programa liderado por Adrián Pallares Rodrigo Lussich mostraron un tuit que compartió Jorge Rial, donde hablaba sobre una supuesta interna entre las figuras de América.

"La interna en @AmericaTV entre las figuras y ella es intensa y divertida. Se retuitean los rating. Se los pasan por chat. Se ríen. Disfrutan. Cuánta maldad", había escrito Rial en la red, aparentemente haciendo referencia a Pamela David cuando dice "ella".

Ante esto, en Socios del Espectáculo (El Trece), Lussich se refirió al conductor de LAM (América TV) sin nombrarlo: "No sé quién retuitea el rating de quién, pero igual hacerte el loco con el rating de los otros... después cuando te baja a vos, tenés que subir el tuyo también". Y Pallares agregó: "Ni con rating, ni con kilos, ni con edad, ni con borderaux, no se jode".

Ángel de Brito contra Socios del Espectáculo
Ángel de Brito contra Socios del Espectáculo. (Captura: Twitter)

Lejos de quedarse callado, De Brito citó un tuit de @Dcevampiro y disparó: "Qué manga de ignorantes, ratings, borderaux, engagement, y taquilla cinematográfica son datos periodísticos. Sigan hundiendo las mañanas. Adoradores de Rial, jajajaja".

Ángel de Brito contra Socios del Espectáculo 2
Ángel de Brito contra Socios del Espectáculo. (Captura: Twitter)

Y en otro mensaje, Ángel adjuntó una captura de un cruce con Lussich tiempo atrás también por el tema de las mediciones y sumó: "Acá lo tienen, como le va pésimo... hace un año ahora no se habla de rating? Jajajajajajaja".

M.S

En esta Nota