jueves 23 de mayo del 2024
DESTACADA 18-04-2024 21:30

Virginia Gallardo habló del accidente que sufrió con su moto: "Terminé revolcada en el piso"

La modelo iba de camino a Poco Correctos en El Trece cuando se cayó de su vehículo. "Me duele la pierna y el glúteo", contó.

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto mientras iba de camino a Poco Correctos (El Trece) y explicó lo ocurrido.

La modelo finalmente pudo llegar al programa conducido por el Pollo Álvarez y el Chino Leunis en El Trece y llevó tranquilidad sobre su salud tras el accidente en la vía pública.

Qué le pasó a Virginia Gallardo

"Venía para el canal y se que es un accidente que ocurre generalmente, pero un auto me frenó a centímetros. Y se baja y le dice al de al lado: '¡Viste lo que me hiciste hacer!'. Yo terminé revolcada en el piso. Por si alguien vio a una chica tirada en Libertador y Alverar, era yo", introdujo.

"Me caí, es real, y me duele toda la pierna, el glúteo... Todavía no fui a la guardia, llegaba tarde acá. Fue afortunado, me levanté rápido", detalló la panelista.

"Frené y no hubo opción a nada, caí al asfalto", agregó Virginia Gallardo, y mostró que tenía que estar sentada en el sillón de Poco Correctos (El Trece) con un almohadón debajo de su pierna por el dolor.

En esta Nota