jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 28-12-2022 17:26

Durísimo descargo de Virginia Gallardo tras recibir críticas por posar en bikini junto a su hija: "Elegí seguir adelante porque estoy viva"

La artista manifestó su enojo en la red y habló sobre su cuerpo.

Virginia Gallardo compartió un durísimo descargo luego de recibir críticas en una publicación donde posó en bikini al lado de su hija. "Soy esto y lo seré para toda la vida. ¡Es mi cuerpo!", se quejó la artista. 

Recientemente, Virginia compartió en Instagram una serie de fotografías en la pileta, donde se la ve junto a su hija, Martina, y recibió algunos comentarios negativos: "¿Es necesario?", "Andá a cuidar a tu bebé", "¿Es necesario así?", "Mostrando el ort* con la hija al lado. Más crota y berreta no sé conseguía", "Tanto va a querer mostrar...? Y ni natural es. Q exageración. En fin", "Dejo de seguirte ya!!! Abro Instagram y lo único que encuentre es tu cu..", "Yo no opinó...soló que tal vez posaría así exponiendomé sola. Por ética y respeto a mi niña", "Claramente la idea es mostrar el ort*". 

Posteo Virginia Gallardo

El descargo de Virginia Gallardo tras las críticas

Cansada de siempre ser blanco de las críticas, Virginia Gallardo redobló la apuesta: subió otra foto en bikini y compartió un duro descargo. "FILTRO PARA ELIMINAR GENTE PELOT... QUIÉRANSE COMO LO HACIAN ANTES DE QUE EL MUNDO LES DIJERA COMO HACERLO", comenzó a modo de introducción.

"HACE 15 AÑOS ME OPERE. Si a eso le sumamos la historia pública de salud mía y de tantas otras. Pero yo elegí seguir adelante, y SER FELIZ XQUE ESTOY VIVA no por el tamaño de mi toto", expresó la modelo, en alusión a los problemas de salud que le trajo su operación de glúteos con el doctor Aníbal Lotocki.

Posteo Virginia Gallardo

"¿Que me acepte como soy? Sin embargo, cada vez que subo algo... ¡LA CRITICA! ¿No me acepto yo? ¿O no me aceptan ustedes? Saben que... MALA SUERTE. SOY ESTO y lo seré PARA TODA LA VIDA. ¡Es mi cuerpo! Me muestro vestida, me muestro en flia, trabajando y tengo derecho a mostrarme en traje de baño como cualquiera de ustedes estando de VACACIONES con 40 grados de calor. ME AMOOOOOO y les desearía que ustedes también lo hagan", siguió.

"Al que le molesta pueden pulsar 'DEJAR DE SEGUIR' o saben que, tranquilos, ni se gasten PORQUE YO PULSO BLOQUEAR. Sean FELICES que la vida es corta y NADA GANAN ODIANDO... al menos NO EN MI FEED", cerró contundente.

R.L

En esta Nota