jueves 13 de junio del 2024
TELEVISIóN 23-01-2024 01:34

Gran Hermano cambió las reglas para la séptima expulsión y habrá dos eliminados: ¿Cuándo y cómo será?

La producción del reality revolvió el avispero dentro de la casa, y sorprendió a los jugadores con un impactante anuncio.

Santiago del Moro revolucionó la casa de Gran Hermano (Telefe) la noche del 22 de enero. No solo les informó a los jugadores que estaban todos nominados, sino que les anunció que la séptima gala habrá dos eliminados en vez de uno.

Con la intensión de generar más actividad en la casa, GH causó conmoción entre los jugadores. Santiago del Moro presentó dos sobre negros, y tal como la noche de los participantes. En primera instancia, el conductor del reality les avisó uno por uno que quedaban en placa. En una segunda entrada a la casa, les contó que habrá doble eliminación: un jugador se irá el próximo domingo 28 y otro al lunes 29 siguiente.

¿Cómo se vota en Gran Hermano?

En la noche del lunes 22 de enero, Joel atendió el teléfono, sonó una alarma y GH mandó a todos al living. Santiago del Moro se comunicó, les recordó a los participantes su charla del domingo y pasó a informarles uno por uno que estaban nominados y que, en esta ocasión, su estadía estaba en manos del público, pero con una diferencia sustancial: esta vez el voto no es negativo, es positivo. Es decir, el público debe votar por quién quiere que se quede en la casa, no por el que la abandone, como suele suceder.

El martes 23 habrá una nueva prueba del líder y el que la gane obtendrá el beneficio de no ir a placa y tener asegurada su estadía una semana más.

Va a haber una nueva gala de nominación en la noche del miércoles 24 de enero, pero en vez de votar por quiénes quieren que se vayan de la casa, los jugadores votarán para que tres compañeros salgan de la placa de nominados.

En esta Nota