viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 20-12-2021 17:00

Vicky Xipolitakis encontró un lugar donde vivir tras desalojar el piso de Recoleta: ¿A dónde irá?

La mediática y su hijo dejaron el lujoso departamento tras el litigio con su exmarido, Javier Naselli. Los detalles.

Vicky Xipolitakis abandonó el lujoso piso de la calle Marcelo T. de Alvear dónde convivía con su exmarido y padre de su hijo, Javier Naselli, tras ser desalojada, y ya tiene un nuevo lugar para vivir con su hijo Salvador Uriel.

La Griega se fue del barrio de Recoleta, dónde había pasado episodios de violencia de género que denunció en el año 2019-, y en el programa de Verónica Lozano (Telefe) habló de la mudanza con su hijo de 3 años. "Mi hijo está hermoso, por suerte y el año que viene empezará el jardín. Estoy mudada ya por suerte y estamos en la casa de mamá y papá. Entregué el departamento y estoy en un impasse en la casa de mis padres. La idea es mudarnos a una casita nueva que tengo en vista y a la que nos mudaremos muy pronto", comenzó diciendo.

vicky xipolitakis y su hijo
Vicky Xipolitakis y Salvador Uriel

La Griega está esperando la aceptación de una residencia para poder instalarse en la zona de Puerto Madero donde irá a vivir junto a Salvador Uriel. Si llega a ser una respuesta positiva en poco tiempo tiene pensado realizar la mudanza a la zona donde aprovechará por su cercanía a su lugar de trabajo.

Además habló de la inseguridad de la zona donde estaba ubicada. "Me sentía desprotegida y desde que me fui del departamento anterior, no quiero ni pasar por esa calle porque me trae malos recuerdos", expresó a una a llegada. Actualmente la modelo se encuentra viviendo con sus padres Elena y Manuel que residen en la zona de Lanús.

Cómo va el juicio de Vicky Xipolitakis y su exmarido Javier Naselli 

Meses atrás, el exesposo de Vicky Xipolitakis, Javier Naselli, le había asignado una probation a la madre de su hijo, alegando que ella no estaba capacitada para la tenencia de su hijo en común, Salvador Uriel. Sin embargo, ahora la justicia falló a favor de La Griega y no sólo desestimó el pedido del empresario sino que también se determinó que este vaya a juicio oral por la causa de violencia de género que le inició la exvedette en 2019.

javier naselli vicky xipolitakis 1223
Vicky Xipolitakis y Javier Naselli

Según explicó Débora D’Amato en A la tarde (América Tv), “rechazaron la apelación que habían presentado los abogados de Javier Naselli”. Y agregó: “Naselli irá a juicio oral y se someterá a todo tipo de rigor de la justicia por violencia de género, lesiones leves y despojo”

Por su parte, Augusto Tartúfoli, más conocido como “Tartu”, brindó más detalles sobre el caso: “Está muy asustado (Naselli) por lo siguiente... es lo que se conoce como ‘banquero de primer piso’. Primero se vendió como banquero, pero en realidad no lo es”. “Él quería subir con una trophy wife (esposa trofeo) y no lo logró”, aseguró después.

Lo que le preocupa a Naselli ahora, con esto que acaba de contar Débora, es que se abra este proceso judicial en el cual termine siendo acusado de violencia de género, lo que obviamente sería dramático”, concluyó el panelista.

Es importante mencionar que este revés se dio luego de que la mediática decidiera cambiar de representante legal por sexta vez eligiendo en esta ocasión a una abogada mujer y también madre, Lorena Tafarel.

N.C

En esta Nota