viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 19-12-2021 20:19

Diego Torres confirmó su separación de Débora Bello: “Estoy solo y suelto”

El músico enfrentó los rumores en La Noche de Mirtha, y habló sobre una posible reconciliación. Mira el video.

Diego Torres confirmó en La Noche de Mirtha (El Trece), en el regreso de Mirtha Legrand a la TV, que está separado de Débora Bello, tras 17 años juntos y una hija en común, Nina, de 8 años.

Qué dijo Diego Torres sobre su separación de Débora Bello

“¿Estás solo vos?", le preguntó Mirtha Legrand luego de rumores sobre una posible separación. “Estoy solo y suelto, si”, respondió. Juana Viale intervino y consultó: “Me voy a hacer la Mirtha Legrand. Quédate tranquilo, este es un programa ameno. ¿Estás separado?”.

El músico respondió sin intentar huir: "Creo que es una buena ocasión para aclararlo, estamos pasando un momento complicado pero nos queremos mucho. Tenemos una hija que amamos, nos tratamos muy bien. Las relaciones de mucho tiempo tienen eso”. “Es una madre ejemplar y está presente todo el tiempo” continuó diciendo en referencia a Débora Bello.

“¿Se van a arreglar?”, indagaron. “Vamos a ver qué dice el tiempo. Las relaciones largas tienen idas y vueltas y toda esta situación no ha sido fácil”, contestó Torres.

Debora Bello y Diego Torres
Diego Torres y Débora Bello en su casamiento en 2020

"Por la pandemia mi trabajo se vio afectado y eso también te influye como persona. Lo importante es que nos llevamos bien, nos queremos mucho y somos gente muy tranquila”, concluyó diciendo el artista que se encuentra en la Argentina con fechas para una gira por el país presentando su disco “Atlántico a pie”.

Junto a Diego Torres se encontraban en la mesa Darío Barassi, Jey Mammón y Ricardo Darín de invitados. Luego de la declaración, el actor de "La odisea de lo giles" decidió comentar de modo gracioso: “Ok, vinimos solamente para saber eso, así que vámonos” entre risas de todos los comensales. También  se le sumó Jey acotando: “Pará que falta el helado”.

Cuándo se casaron Débora Bello y Diego Torres

Débora Bello y Diego Torres sorprendieron a todos el 14 de diciembre de 2020 al anunciar que, tras 16 años juntos y una hija en común, Nina, de 8 años, decidieron pasar por el altar y dar el "sí, quiero".

“Luego de 16 años juntos, una hija hermosa y una pandemia interminable decidimos más que nunca celebrar el amor, la vida y el camino recorrido juntos. Buena y feliz vida para nosotros… ¡Te amo!", fueron las palabras elegidas por la modelo, de 45 años de edad, para referirse al importante momento que está viviendo con su flamante marido.

Debora Bello y Diego Torres

Por su parte, el cantante, de 50, manifestó en un post en su propia cuenta de Instagram, junto a la misma foto que compartió su esposa y que fue tomada por Ricardo Weibezahn: "Y un día… nos casamos", escribió el cantautor y músico argentino que se unió a la modelo en una playa, cuyo destino no fue especificado.

"Después de muchos años de estar juntos y de haber armado una familia, como lo imaginamos y lo hablamos hace tiempo, nos casamos”, expresó el intérprete de "Color esperanza" y "Que no me pierda". Y agregó: “Para confirmar este hermoso amor que nos une, que nos dio la posibilidad de ser familia y abrirnos camino en la vida”.

N.C

En esta Nota