viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 23-12-2020 13:11

Vicky Xipolitakis y Javier Naselli: las imágenes de los golpes

Salieron a la luz un video, fotos e impactantes declaraciones de la acusación de la vedette a su exesposo por violencia de género.

El escándalo por violencia de género entre Vicky Xipolitakis y su esposo, Javier Naselli, suma un nuevo episodio en estas últimas horas debido a que se conocieron fotos y videos de la denuncia que la vedette realizó a fines de 2018, apenas unos días después de haber dado a luz a su hijo, Salvador Uriel.

En el documento de la acusación, difundida al público por el periodista Pampa Mónaco, la participante de MasterChef Celebrity Argentina trata de “psicópata” al padre de su hijo que ahora tiene dos años y asegura que sufrió un maltrato verbal constante por parte de él, con términos como “boluda”, “tarada”, “inservible” e “idiota”.

“Cuando está con el bebé, es un provocador. Lo agarra, se va con él y grita”, explica la vedette en el documento que, con respecto a las lesiones que Victoria Xipolitakis acusa, cuenta con una revisión del doctor Roberto Foyo y varias imágenes. “Me quedaron marcas y él me decía ‘vos te marcas fácil’”, aseveró la griega.

“Es peligroso como papá. Al nene le muestra cosas punzantes, y le dice en inglés los nombres y el nene las quiere agarrar, es un bebe. Es que lo hace todo a propósito para provocarme a mí, porque sabe la clase de mamá que soy. Abre la ventana y lo agarra, le dice 'mirá el aire de la ciudad', y a mí me late el corazón, a ver si se le patina. Es un enfermo, un psicópata, nunca nos cuidó”, afirma Vicky en otro pasaje de la denuncia.

lesiones vicky xipolitakis 1223

En el video, de muy corta duración -tan solo unos tres segundos- se escucha a Naselli aparentemente quejarse de que su por entonces pareja use el teléfono, y allí Xipolitakis exclama la frase “me acaba de pegar”. "Ayer se conocieron las pericias psicológicas que le realizaron al exesposo de Vicky y el resultado lo complica", indicó Mónaco.

Días atrás, Javier Naselli habló por primera vez en mucho tiempo y criticó a la modelo por no dejarlo ver a su hijo. "Siento que lo han cooptado, no lo puedo ver. Hace tiempo que estoy en esta lucha intentado poder establecer el vínculo, que él tenga una identidad", expresó el empresario en diálogo con la periodista Fernanda Iglesias.

Si sufrís o conocés a alguien que es víctima de violencia de género, comunicate con el 144. Es una línea telefónica gratuita que funciona durante las 24 hs de los 365 días del año en la República Argentina.

L.L.

En esta Nota