jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 29-06-2021 18:30

Verónica Ojeda contó por qué subastarán los bienes de Maradona

La madre de Dieguito Fernando contó en LAM que los herederos se pusieron de acuerdo, y reveló el por qué. Mirá el video y enterate qué dijo.

Verónica Ojeda habló en Los Ángeles de la Mañana (El Trece) sobre la subasta de los bienes de Diego Maradona, y reveló qué los herederos se pusieron de acuerdo para realizar el evento con el fin de recaudar dinero para pagar las deudas que dejó Matías Morla.

En medio de la charla, Mariana Brey le consultó a Verónica Ojeda si las pertenencias y bienes de Diego Maradona podían venderse. "¿Tienen que esperar a que se realice la sucesión?”, le preguntó. “Estamos viendo a ver si podemos hacer la subasta, así podemos pagar un montón de deudas que le quedaron a Diego. La casa de Mar del Plata y un montón de cosas más. Nosotros no damos abasto de pagar todo, no nos queda otra alternativa”, explicó la mamá de Dieguito Fernando, el hijo menor de El Diez.

¿Le costó ponerse de acuerdo? Porque Gianinna (Maradona) había dicho que a ella no le gustaría desprenderse de las cosas del papá”, preguntó Maite Peñoñori. “Cuesta, obvio que va a costar. Pero lamentablemente no nos queda otra opción, a todos los hijos les va a costar”, respondió Ojeda. “Si las cuentas de Diego tienen plata igual no pueden usarlas todavía”, agregó Mariana, y la pareja de Mario Baudry afirmó: “Hoy por hoy no... Dieguito después de los 18 años va a poder recibir lo que le corresponde".

“¿Cómo está Dieguito?”, consultó Ángel De Brito. “Bien, gracias a dios volvieron las presenciales en el colegio y con las terapias de estar en casa. Estaba muy feliz de volver a las clases, era el primero en la fila”, le respondió Verónica.

Verónica Ojeda responsabilizó a Matías Morla de las deudas de Maradona

La expareja del astro del fútbol también aprovechó a "pegarle un palito" a Matías Morla cuando Maite Peñoñori le consultó sobre lo que dijo Mauricio D’Alessandro, representante legal del último apoderado del Diez: “Mauricio dice que Morla se presentó ante la Justicia y que les entregó todos los papeles y que además tienen  acceso a todas las cuentas desde el minuto uno pero ustedes dicen todo lo contrario”, a lo que Verónica Ojeda le contestó: “No, no tenemos acceso. De hecho estamos pagando un montón de cosas que Morla dejo de pagar antes del fallecimiento de Diego”.

Matias Morla

“Qué cosas?”, interrumpió Mariana Brey. ”Gastos diarios, bauleras…”, detalló Ojeda y continuó: ”Primero tuvo que pagarlos Dalma, después Gianinna, después Jana, después Jr, Dieguito… nos tenemos que repartir las cosas que dejó de pagar Morla cuando Diego estaba con vida".

Luego, amplió: "La baulera da la casualidad de que después del fallecimiento de Diego, ese mismo día, un representante, Sergio Garmendia, fue a la baulera a tratar de sacar las cosas. Gracias a la empresa donde está hoy la baulera de Diego, nos enteramos que quisieron hacer".

F.E.D.V 

En esta Nota