miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 29-06-2021 15:48

Pasapalabra: el exabrupto de Mauricio D'Alessandro que hizo gritar a Iván de Pineda

El abogado derrapó en pleno aire del ciclo de Telefe, causando la sorpresa del conductor. Mirá el video.

El abogado Mauricio D'Alessandro fue el protagonista de un picante momento en pleno aire en Pasapalabra cuando en medio de un juego lanzó una palaba que Iván de Pineda no esperaba, y lo frenó.

Sucedió en el comienzo del programa, cuando se disponían a jugar al Tutti Frutti. Una de las categorías era "La vi a tu hermana en...". En uno de los turnos que le tocó a Mauricio D'Alessandro, cayó la letra C, las respuestas podían ser de las más diversas; sin embargo, el mediático abogado dudó un segundo y lanzó "Conch*".

"¡Nooooo! ¡Nooooo! ¡Nooooo!", exclamó Iván, entendiendo que podría haber dicho colcha en su lugar. Rápida de reflejos, la producción tapó una letra de conch* en el tablero del equipo integrado por D'Alessandro, Laura Esquivel y Brian y puso el característico pitido.

Mauricio D'Alessandro en Pasapalabra

Inmediatamente el conductor de Pasapalabra pasó a la letra P. Luego de que el juego terminara por el tiempo, Gege Neumann, integrante del equipo contrario, dijo mirando a Iván y al abogado: "Derrapamos. Así arrancamos". "Las caras del equipo naranja... están anonadados", dijo Iván de Pineda tras el picante momento y entre risas.

"Corpiño era como lo más zarpado que me imaginaba", agregó. Para defenderse, D'Alessandro sostuvo: "No se puede. Si ustedes tiran palabras que están servidas, después no se quejen". "Como buen abogado ya lo dio vuelta", cerró el conductor.

El épico momento de Iván de Pineda en Pasapalabra

A principios de mayo, Iván de Pineda se convirtió en tendencia en la redes luego de la tremenda tentada en pleno aire de Pasapalabra. El desopilante momento sucedió en medio de El Rosco, que los tenía enfrentados a Mauricio D'Alessandro y a Ezequiel Campa en una emisión de Pasapalabra, Edición Famosos.

Cuando llegó el turno de la letra L, Iván de Pineda leyó: "Huevo de piojo que suele estar adherido a los pelos de los animales huéspedes de este parásito". Sin decir Pasapalabra como opción para pensar la respuesta, el abogado lanzó: "Ladilla"

La risa de Nazarena Vélez, Nati Jota, Germán Tripa Tripel, Debora D´Amato y Ezequiel Campa fue inmediata, pero la risa de Iván sobresalió. Y lo hizo de tal manera que se tentó hasta el punto de llorar de risa y tener que parar en varios momento para poder recomponerse.

"El huevo del piojo es la liendre, la ladilla es otra cosa", explicó De Pineda mientras volvía a tentarse. En ese momento D'Alessandro acotó: "Es chiquita la ladilla", dijo. Llevándose las manos hacia su rostro, Iván exclamó llorando de risa: "¡No puedo más, estoy explotado!". "Me descompongo", lanzó Nazarena ante el llanto del conductor.

Según pudo saber Exitoína de forma exclusiva, la tentada de Iván de Pineda duró doce minutos. Por lo cual, al ser grabado, tuvieron que editar una extensa parte del momento que fue furor en las redes sociales.

L.M

En esta Nota