martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 01-06-2021 16:35

Subastan por streaming bienes de Maradona: quién será el conductor

Aseguran que los herederos del Diez subastarán propiedades y objetos de su padre, y se hará en streaming para que todo el mundo pueda acceder a ellos.

Rodrigo Lussich abrió la emisión de Intrusos (América) de este 1 de junio revelando la subasta pública de bienes de Diego Armando Maradona que llevarían a cabo los herederos del Diez a través del administrador de la herencia, Sebastián Baglietto, bajo la organización de una empresa dedicada al tema.

Aún no hay fecha para el inesperado evento que se podrá ver en streaming, pero Lussich junto a Adrián Pallares adelantaron que se rematarán objetos varios, automóviles y propiedades de Diego Maradona como la emblemática casa de Villa Devoto, donde vivieron los padres de El Diez y, hasta hace poco, una de sus hermanas.

Sin embargo, el conductor de Intrusos aclaró que esto "no entrará en la sucesión en cuanto a lo que se quedarán los herederos en efectivo". Asimismo, especificó que los hermanos -Diego Jr., Dalma, Gianinna, Jana y Verónica Ojeda en nombre de Dieguito Fernando Maradona- llegaron a un acuerdo para que parte del acervo hereditario se subaste". Aunque algunos elementos, por su valor afectivo, no serán parte del acontecimiento.

Cómo será la subasta pública de Diego Maradona

De acuerdo a Lussich, la subasta será internacional, ya que podrá verse a través de una transmisión de streaming que tendrá un conductor

"Contrataron a un martillero público de renombre para que en un mes y medio, a más tardar, lleve adelante esta subasta", contó el periodista uruguayo. "Se buscará una plataforma pública de streaming para que pueda verse en todo el mundo, porque se entiende que muchos fanáticos, seguidores, millonarios y excéntricos de todo el mundo van a pagar muchísimo dinero tan solo por pertenecer esto a Diego Maradona", sintetizó. "Por eso todo el mundo podrá participar de al subasta".

"Seguramente para que participen tendrán que loguearse, van a pagar una entrada o bajar una app, que tendrá un valor", indicó el conductor.

Qué bienes de Diego Maradona subastarán

"Hay una cantidad considerable de objetos que estaban en un container", explicó Pallares. 

Subasta de Diego Maradona

  • Dos autos BMW
  • La casa de Devoto
  • Una propiedad en Mar del Plata
  • El contenido del container de Duabi (Trofeos, instrumentos musicales, pelotas, relojes, camisetas, botines, diplomas, la carta que le envió Fidel Castro, pantuflas, ropa)

Quién conducirá la subasta de los bienes de Diego Maradona por streaming

Rodrigo Lussich, además, contó que el principal candidato para conducir la subasta es Víctor Hugo Morales, aunque teniendo en cuenta el estado de salud del periodista, quien recientemente fue dado de alta tras casi dos meses de atravesar el Covid internado, la organización del evento también piensa en Claudio Rígoli, conductor del noticiero de El Nueve.

L.M

En esta Nota