Viernes 25 de junio de 2021
DESTACADA | 08-02-2021 20:33

Verónica Ojeda lanzó una fuerte indirecta en la red

La ex pareja de Diego Maradona compartió una imagen es su cuenta de Twitter, ¿dirigida a...? Mirá qué puso.

Verónica Ojeda subió una fotografía  a su cuenta de Twitter bastante particular. En medio de la batalla legal por la herencia de Diego Maradona y a cuatro días de la revelación de los nuevos chats que evidenciaron la tensión entre la ex pareja del astro del fútbol y sus hijas, Dalma, Gianinna y Jana Maradona, la mamá de Dieguito Fernando decidió compartir un mensaje.

Siempre serás el malo en una historia mal contada”, reza la imagen de la publicación. Tal vez Verónica haría referencia a los últimos acontecimientos vinculados a las mujeres Maradona.

Verónica Ojeda

Ocurre que el pasado 4 de febrero, en el programa Fantino a la tarde (América TV) se dio a conocer una conversación por WhatspApp en la cual Dalma, Gianinna y Jana opinaron sobre el accionar de la ex novia del campeón mundial.

Según se desprende de los mensajes enviados a principios de noviembre 2020, momento en el cual Diego permanecía internado en la Clínica Olivos a causa de un hematoma subdural, las hijas de El Diez -junto con Diego Junior Maradona-, estaban coordinando una reunión para definir sobre la internación domiciliaria de su padre.

“Quedamos todos de acuerdo que vamos a seguir una línea para que la internación domiciliaria sea efectiva (evitando fugas). Vamos a tener que hablar las tres con papá. Se quiere ir. Arrancó a las 5, lo estiré hasta las 7 y le pedí el desayuno. Pidió bañarse, lo afeitaron, perfumado y todo pidió pantalón. Ahora nos queda la parte más difícil”, escribió Gianinna.

Verónica Ojeda y Dieguito Fernando

En ese contexto,  las hermanas integraron a Verónica Ojeda a  participar de la mencionada reunión, ya que Dieguito Fernando aún es menor de edad y no puede asistir.  Ahora bien, al parecer, la blonda pretendía presentarse en el encuentro con un letrado patrocinante.

“Disculpen, ¿hay que llevar abogado a la reunión de hoy? No entiendo”, preguntó la mamá de Benjamín Agüero. Y luego continuó: “Supuestamente Verónica va con su abogado a la reunión de hoy. Por experiencia tengo miedo. Simplemente eso”.

Ante la situación, Dalma Maradona respondió de forma categórica: “Que se deje de hacer circo. No hay reunión entonces. Para hacer circo que se vaya a otro lado”.

Finalmente, Jana  con un tono quizá más conciliador procuró arribar a acuerdos. “Lo ideal sería, en el caso de que vaya con un abogado, que se quede afuera y podamos tener una reunión de gente adulta y tranquila. Dándole a cada uno su espacio para encontrar la manera de seguir esto adelante”.

S.G.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en