jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 27-03-2019 15:10

Verónica Lozano reveló que la echaron de un programa por enfrentar a un maltratador

La conductora contó una experiencia que vivió con un productor que la dejó sin trabajo.

Verónica Lozano no suele andar con vueltas. La conductora va de frente con su opinión en cualquier tema, ya sea al referirse al despido de Nicole Neumann de Cortá Lozano, del presunto abuso sexual de Rodrigo Eguillor, o cuando opinó sobre los dichos de Natacha Jait sobre Juan Cruz Sanz, que en ese momento era su compañero en el ciclo de Telefe.

Pero su postura no se debe a los años de experiencia que lleva en el medio, que seguramente le dieron mayor aplomo y seguridad. Vero es así desde sus inicios, y reveló cómo se quedó afuera de un programa de televisión al enfrentarse a una situación de maltrato.

Hablando de las situaciones que viven las mujeres día a día, en una entrevista con revista Gente, contó: "A mí me han apoyado en colectivos, me pararon por la calle para preguntarme cómo llegar a tal lado mientras se masturbaban y me mostraron el pene ciento de veces.No padecí situaciones peores de abuso sexual. Sí, de destrato laboral".

"Cuando conducía Sushi con champagne (en el año 2000), el productor le hacía toda la bajada solo al conductor, a mí ni me miraba. Era mujer, y adorno. Y más de una vez tuve que bancarme sus puteadas por la cucaracha. Pero mi personalidad me ganaba. Me plantaba diciendo: '¡Escuchame estúpido, no vuelvas a hablarme así!'. Y al poco tiempo me quedé sin laburo", aseguró.

Me plantaba diciendo: '¡Escuchame estúpido, no vuelvas a hablarme así!'. Y al poco tiempo me quedé sin laburo

"Un día me dijo: 'El programa sigue, pero sin vos. Ya sé, podés decir que te vas para intentar tener un hijo'. ¡¿Podés creer?! 'No, mi amor…yo sé muy bien qué voy a decir'. Por eso ante el destrato debemos armar una red enorme de contención. En todos lados: en una fábrica, en una clínica. Para que no se naturalice eso de 'Ah, si, Waltercito de contabilidad es un pajero, dejalo….él es así'  ¡No más!", detalló la conductora.

E.C

 

En esta Nota