Compartí esta nota
Los últimos meses han sido polémicos y de mucha exposición para Úrsula Vargues. A principios de noviembre hizo una denuncia pública sobre una hombre que la acosaba, días después hizo comentarios sobre la comunidad judía que derivaron en su despido de Nosotros a la Mañana, y hace poco más de una semana lanzó una controversial frase sobre la masturbación masculina.
Ahora, la modelo y conductora sorpresivamente salió a bancar la decisión del Papa Francisco de no visitar la Argentina, y sus dichos generaron todo tipo de respuestas en las redes.
"Yo soy atea. Pero si fuera el Papa tampoco vendría a éste país en lo q todo es negocio. Gracias @Pontifex_es x tu coherencia", escribió Vargues en Twitter, cosechando una catarata de respuestas negativas. "Chile es una gran comunidad hippie? Que pelot... sos x dios"; "En Chile no es todo negocio, todavía existe el trueque"; "El ateísmo es el mas virulento de los fanatismos"; "Nos hacés quedar mal a los ateos"; "Capaz q al Papa le hubiese gustado venir si todo en este país siguiese siendo CHOREO", fueron algunos de los mensajes con los que la criticaron.