viernes 17 de enero de 2020
Perfil.com
DESTACADA | 16-01-2018 10:45

Úrsula Vargues habló del Papa, y generó polémica en las redes

La modelo y conductora opinó de una manera muy particular de la decisión del religioso de no visitar Argentina, y la criticaron duramente.

Los últimos meses han sido polémicos y de mucha exposición para Úrsula Vargues. A principios de noviembre hizo una denuncia pública sobre una hombre que la acosaba,  días después hizo comentarios sobre la comunidad judía que derivaron en su despido de Nosotros a la Mañana, y hace poco más de una semana lanzó una controversial frase sobre la masturbación masculina.

Ahora, la modelo y conductora sorpresivamente salió a bancar la decisión del Papa Francisco de no visitar la Argentina, y sus dichos generaron todo tipo de respuestas en las redes.

"Yo soy atea. Pero si fuera el Papa tampoco vendría a éste país en lo q todo es negocio. Gracias @Pontifex_es x tu coherencia", escribió Vargues en Twitter, cosechando una catarata de respuestas negativas. "Chile es una gran comunidad hippie? Que pelot... sos x dios"; "En Chile no es todo negocio, todavía existe el trueque"; "El ateísmo es el mas virulento de los fanatismos"; "Nos hacés quedar mal a los ateos"; "Capaz q al Papa le hubiese gustado venir si todo en este país siguiese siendo CHOREO", fueron algunos de los mensajes con los que la criticaron.

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

Conociendo Rusia: "Loco en el desierto"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario