Miércoles 18 de mayo de 2022
DESTACADA | 25-04-2022 17:39

Emiliano Boscatto denunció que Cristian U fue violento con las mujeres en Gran Hermano: "Las trataba para la mierda"

El subcampeón apuntó filoso contra su excompañero de reality, y contó malas experiencias que tuvieron en la convivencia.

En medio de las denuncias por acoso contra Gran Hermano, Emiliano Boscatto arremetió contra Cristian U, y aseguró que el campeón del reality ejerció violencia de género contra alguna de sus excompañeras.

Entrevistado por Juan Etchegoyen en “Mitre Live”, (Radio Mitre), el actor porno cargó durísimo contra su excompañero, con el que nunca ha logrado tener una buena relación: “Tiene que quedar claro y Cristian U lo tiene que asumir que él perdió Gran Hermano, sí que era popular y que era necesario que volviera a la casa, la casa se lo comió y lo tiene que decir de su boca, cuando se la venga a contar tiene que decir eso, no supo mantenerse en la casa con la casa en contra y se fue como rata por tirante”.

Y continuó: “Me da bronca que se vaya de lengua cuando él perdió, es muy fácil volver sobre un colchón de plumas que así es fácil para todo el mundo. Se hace el rey de los realities cuando perdió, que yo me beneficié de ese arreglo todo bien pero no lo ganó, la realidad fue esa”.

“No duró nunca en un programa, ni en el Bailando duró, lo sacaron corriendo, dio una imagen muy mala y era muy machista y agresivo. A las chicas las trataba muy mal, las trataba para la mierda, a las chicas le decía mala madre a algunas”, añadió recordando el recorrido que el mediático atravesó en diferentes programas.  

La grave denuncia de Emiliano Boscatto contra Cristian U

Luego de más de 10 años que pasaron de estar en la casa juntos, Emiliano Boscatto no dudo en contar detalles escalofriantes del ambiente en el reality: “El tipo se iba a la mierda y era agresivo con mujeres, hombres, las mujeres la pasaban mal ahí adentro, a Solange la hacía llorar, fue fatal con las mujeres, él ejercía la violencia de género y lo hablamos en el grupo”, denunció gravemente Emiliano Boscatto.

“Tanto contra hombres como con mujeres pero a ellas las trataba como una mierda”, concluyó.

N.C

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en