jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 14-01-2022 20:00

Un equipo de Todo Noticias quedó varado en la ruta antes de salir al aire: "El sol me está quemando"

El micro que transportaba a los periodistas se detuvo en medio de la ruta camino a Claromecó. Los videos.

El 14 de enero, en plena ola de calor, un equipo de Todo Noticias (TN), liderado por Paula Bernini, quedó varado en la ruta antes de salir al aire en TN de 10 a 13. La periodista habló con Guillermo Lobo, conductor del programa, y explicó la situación en vivo.

Qué le pasó al equipo de Todo Noticias

Minutos antes de las 13 horas, Paula Bernini -quien recorre el país para la señal de noticias- anunció en su cuenta de Instagram que el micro de TN que transportaba a su equipo "se rompió" yendo para Claromecó, localidad balnearia y principal polo turístico del partido de Tres Arroyos, provincia de Buenos Aires. 

"Ya pasamos Necochea, vamos rumbo a Claromecó. Imponderantes que pasan cuando uno sale a la ruta. Ahora hace 44 grados de sensación térmica, lo sentimos, lo siento en la piel porque el sol me está quemando... Pero quien más lo sintió fueron los motores del micro", indicó la cronista de TN en diálogo con TN de 10 a 13.

"Las gomas están sufriendo muchísimo porque el asfalto realmente está que arde. Pero una de las cosas que recalentó fue el roto de una bomba inyectora y esto hace que no podamos avanzar", detalló Bernini.

En ese momento, en pleno vivo, a la periodista se le acercaron dos vecinos de lugar que se ofrecieron a ayudarlos para lograr conseguir un mecánico. "Lo que más necesitamos es sombra", le dijo la periodista. "La alerta de calor para esta zona es terrible", agregó.

Sin embargo, a pesar de la situación, Paula Bernini aclaró que iban a seguir su viaje apenas pudieran porque nada los iba a detener. Algo que cumplió una vez que llegó el auxilio. 

L.M

En esta Nota