miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 30-12-2021 20:28

Diego Toni habló del posible pase de Los Ángeles de la Mañana a El Nueve: "Es un producto que rinde"

El gerente de contenidos de la emisora se refirió a la intención de tener Ángel de Brito en su pantalla, y explicó cómo quedaron las charlas para que eso suceda.

El Gerente de programación de El Nueve, Diego Toni, habló del posible pase al canal de Los Ángeles de la Mañana, ciclo que termina en El Trece el 31 de diciembre. El productor confirmó las ganas de la emisora de tener a Ángel de Brito en su pantalla, y explicó cómo quedaron las charlas para que eso sucediera.

Diego Toni reveló que le gustaría incorporar a LAM, el ciclo de Ángel de Brito que se despidió de El Trece: “Claramente que sí, es un producto que ha rendido. Vivimos trabajando por el rating, obviamente. Pero la realidad es que no volvimos a hablar con Mandarina hasta el episodio de la salida de Ángel”. “No sé si la salida de Ángel responde a un cansancio personal o a una búsqueda”, resaltó el gerente de programación de El Nueve en “Por si las moscas” (La Once Diez / Radio de la Ciudad).

Angel de Brito

En esa línea, el productor dijo: "Lo de LAM no lo llegamos ni a hablar porque las últimas veces que nos juntamos [con Mandarina] LAM estaba al aire, por lo cual desconozco si migra a otro canal. No volvimos a hablar”, explicó al ser consultado sobre un posible pase.

Que pasara con Ángel de Brito tras su salida de LAM y El Trece

Hasta este momento, Yanina Latorre es la única confirmada para el nuevo proyecto de Ángel de Brito, el cual tiene a todo el mundo del espectáculo en vilo, puesto que se cree que el periodista ya se encontraría en negociaciones con cuatro para llevar su formato a una nueva pantalla.

Tal como confirmó el mismo periodista, tiene cuatro ofertas de canales de aire más el de una plataforma de streaming.

Marina Calabró aseguró que Ángel de Brito ya tendría todo listo para firmar con América TV, pero no descartó la posibilidad de que haya un giro de 180 grados en esta historia y el famoso conductor termine en otra de las principales señales nacionales. Otro seguidor del exjurado de Showmatch le preguntó si Los Ángeles de la Mañana pasaría a otro canal y este respondió: "Ya pasó a otro canal, pero no sé a cuál".

LAM

Qué pasará con las angelitas tras el final de Los Ángeles de la Mañana

Ángel de Brito no pudo ofrecer la misma respuesta que dio sobre el futuro laboral de Yanina Latorre, al momento en el que le consultaron por los de Andrea Taboada Mariana Brey, ya que solo se limitó a responder: "No sé". Por otro lado, desde hace días se ha comenzado a rumorar que una de las angelitas podría terminar en el panel de Beto Casella, pero se desconoce aún el nombre. 

El Trece ya decidió qué programa reemplazará a "Los Ángeles de la Mañana"

A pesar de que se creía que cuando Ángel de Brito aseguraba que El Zorro sería su reemplazo en El Trece, ya se confirmó que las aventuras de Diego de la Vega estarán al aire desde el primer lunes de enero desde las 11:30 hasta las 13:00 horas.

Otro de los cambios significativos que deja la salida de LAM de la grilla de El Trece, es el nuevo horario que tendrá "Nosotros a la Mañana" desde el 3 de enero. El Pollo Álvarez y Sandra Borghi estarán al aire desde las 9:30 hasta las 11:30 horas.

Sin embargo, el 29 de diciembre se confirmó el bombazo del 2022: Rodrigo Lussich y Adrián Pallares dejan Intrusos, se van de América TV y se suman a El Trece.

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares
Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

La abrupta salida de LAM de El Trece deja un horario que el canal comandado por Adrián Suar sabe que está destinado al espectáculo y para eso quieren a la dupla estrella de América. 

Si bien El Zorro ocupara momentáneamente el lugar que deja Ángel de brito -a partir del 31 de diciembre-, lo cierto es que el espacio será para Lussich Pallares con un nuevo programa, nuevo nombre, nuevo camino pero mismo enfoque y el mismo estilo que supieron forjar cuando tomaron el mando de Intrusos tras la inesperada renuncia de Jorge Rial.

De esta manera, ya esta todo cocinado para que el nuevo programa de  Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en El Trece comience en marzo de 2022.

L.M

En esta Nota