jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 13-01-2022 23:37

Mercedes Ninci furiosa tras el desmayo del cronista de Telenueve en vivo: "Por favor, es hora"

La periodista se solidarizó con su colega, se manifestó en contra de las condiciones de trabajo e hizo un pedido urgente a todos los canales de televisión. Enterate en la nota.

Mercedes Ninci se manifestó en la red después de que un cronista de Telenueve (El Nueve), Carlos Ferrara, se desmayó en pleno aire. La periodista expresó su enojo e hizo un reclamo a todos los canales de televisión para cuidar a sus trabajadores en situaciones límites como la intensa oleada de calor que transita Argentina.

La periodista fue frontal y dejó claro que no está de acuerdo con las exigencias de vestuario que se le hacen a los cronistas en pleno verano: "Mi solidaridad con el querido colega Carlos Ferrara del noticiero de Canal 9, quién se descompensó al aire por el calor", Antes de hacer su descargo, Mercedes Ninci comunicó cuál es la situación del periodista: "Según el comunicado emitido por el canal, ya se encuentra recuperándose, lo que me alegra mucho".

Mercedes Ninci

Sin embargo, Mercedes Ninci no perdió la oportunidad de exponer su gran queja, sobre la manera en la que se les trata a los profesionales que deben trabaja al aire libre en pleno verano, específicamente cuando el país enfrenta una ola de calor:  "Por favor, es hora de que los movileros no tengan que salir más de saco y camisa a trabajar en verano. Tendrían que usar remera. Lo digo para todos los canales nacionales e internacionales. A la gente le interesa el contenido de la nota y no cómo está vestido el periodista. ¡Qué estés muy bien querido Carlos!".

El momento en el que el periodista de Telenueve se descompensó al aire 

El cronista Carlos Ferrara cayó al suelo mientras se encontraba en vivo en el noticiero, transmitiendo desde el centro de testeos del Teatro Colón. Claudio Pérez quedó completamente impresionado cuando el periodista, quien estaba fuera de pantalla en ese momento, expresó: "Perdón, Claudio. Perdón, Claudio", para que luego a los pocos segundos cayera de frente y sin más al piso. 

El conductor se vio muy asustado y preocupado por la situación, ya que en apenas un movimiento de cámara, fue que puso observar que el cronista estaba tirado en el suelo, razón suficiente para que pidiera un corte inmediatamente. Al regresar al aire, Claudio Pérez intentó llevar calma a la audiencia al contar cómo fue tratada este incidente de Carlos Ferrara: "Queremos llevar tranquilidad sobre la salud de nuestro compañero, el periodista Carlos Ferrara, quien sufrió una descompensación al aire y fue asistido por el SAME".

Según la información divulgada por el portal BigBangNew, Carlos Ferrara fue trasladado al Hospital Ramos Mejía tras ser atendido por el SAME y en este centro de salud se le hizo una tomografía, para saber si todo se encontraba en orden tras su caída. Los resultados de todos los exámenes indicaron que sus signos vitales estaban en parámetros normales y que este desafortunado evento solo se trató de un golpe de calor.

W.D.G.D.

En esta Nota