viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 13-01-2022 15:20

Periodista de El Nueve se desmayó en pleno vivo: qué le pasó

El cronista Carlos Ferrara fue trasladado al Hospital Ramos Mejía tras sufrir una descompensación al aire en Telenueve. Cómo sigue su salud.

El cronista Carlos Ferrara estaba en pleno vivo de Telenueve (El Nueve), haciendo una cobertura en el centro de testeos del Teatro Colón, cuando se desplomó. Rápidamente fue atendido por el SAME y trasladado a Hospital General de Agudos José María Ramos Mejía.

Qué le pasó al notero de El Nueve que se desmayó

"Perdón, Claudio. Perdón, Claudio", le dijo el periodista Carlos Ferrara a Claudio Pérez, quien estaba conduciendo desde el estudio de El Nueve y segundos después, la cámara lo enfocó desvanecido de cara al piso.

Desconcertado y asustado, Pérez pidió un corte. Luego, llevó tranquilidad al público al contar que su compañero había sido asistido por el SAME. "Queremos llevar tranquilidad sobre la salud de nuestro compañero, el periodista Carlos Ferrara, quien sufrió una descompensación al aire y fue asistido por el SAME", aclararon al mismo tiempo desde la cuenta de Twitter del canal.

Las imágenes rápidamente se viralizaron en las redes sociales y causaron preocupación. 

El portal BigBangNews reveló que Ferrara fue trasladado al Hospital Ramos Mejía, donde le realizaron una tomografía y se aseguraron de que sus signos vitales estén dentro de los parámetros normales. Al parecer, se trató de un golpe de calor y se espera que el cronista pueda recuperarse pronto.

L.M

En esta Nota