domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 06-12-2023 17:02

Ulises Jaitt destrozó a Pablo Duggan por sus dichos sobre la muerte de Natacha: "¿Quién carajo sos?"

El periodista explotó después de que el conductor de C5N, en medio de un fuerte cruce con Carla Czudnowsky, asegurara que no asesinaron a la mediática.

Ulises Jaitt explotó contra Pablo Duggan después de que el conductor de C5N asegurara en pleno aire de su programa que a Natacha Jaitt no la asesinaron, y que "la Justicia lo tenía claro". 

¿Qué pasó entre Ulises Jaitt y Pablo Duggan?

Durante un cruce con Carla Czudnowsky en Duro de Domar, donde estaban tocando el tema del Martín Fierro Latino, se coló el nombre de Natacha Jaitt. "Una situación amenazante. Y mucho menos que hayan metido a Natacha Jaitt, no sé con qué quiso amenazar a quién, pero hablar de una mina que murió en una situación turbia que aún no está esclarecida", dijo la periodista, cuando el conductor la interrumpió para aclararle "No, no, está clara eh. Nadie la mató. Eso está clarísimo, la Justicia la tiene clara. No hay que hablar de eso".

"Natacha tuvo una muerte trágica y no podés tirarle una muerta en la cabeza a nadie. Menos porque la denuncia que ella hizo por abuso sexual contra su persona tampoco fue esclarecida", añadió Czudnowsky.

Indignado, Ulises Jaitto, hermano de Natacha, salió con los botines de punta contra Duggan. "Sentime @pabloduggan, ¿Quién carajo sos vos para asegurar que no la mataron a Natacha? ¿Estuviste adentro de esa habitación viendo que hizo (Gonzalo) RigoniEnsobrado, panqueque, operador de la Justicia", lanzó Ulises mencionando al dueño de Xanadú, el salón de fiestas donde hallaron sin vida a Natacha. "Mejor explicá qué hacías con Diego Lagomarsino en tu departamento de Palermo", sumó.

Ulises Jaitt contra Pablo Duggan por Natacha Jaitt
Ulises Jaitt contra Pablo Duggan por Natacha Jaitt

A su vez, agradeció a Carla Czudnowsky por defender a la fallecida mediática. "Gracias @carlitacz por defender la causa Natacha, y tener empatía de mujer sin caer en la misoginia y presión de @pabloduggan, creador de 'Si un chico no se siente abusado, no hubo abuso'".

Por otro lado, reflotó un tuit de Natacha de febrero de 2019 donde la mediática apuntaba fuertemente contra Duggan, y una supuesta relación que éste habría tenido con el asistente y perito informático que trabajaba con Alberto Nisman y que fue uno de los implicados que investigaron tras su muerte.

Ulises Jaitt contra Pablo Duggan por Natacha Jaitt
Ulises Jaitt contra Pablo Duggan por Natacha Jaitt

Esta no es la primera vez que Ulises cruza a Duggan por Natacha. En noviembre de 2019, con un mensaje muy polémico, el periodista aseguró que la denuncia por violación que había realizado Natacha en enero de ese año era falsa, y generó que el periodista cargara contra el conductor y lo tratara de “basura, misógino y mala leche”.