miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 07-04-2023 13:31

Ulises Jaitt dio detalles sobre la entrevista y su relación con Jey Mammón: "No tengo una amistad"

El comunicador reveló el vínculo que tenía con el acusado. Mirá lo que dijo.

Luego de entrevistar a Jey Mammón tras las denuncias por abuso sexual que recibió por parte de Lucas Benvenuto, Ulises Jaitt dialogó con LAM (América TV), reveló detalles de lo que fue la entrevista y habló sobre la relación que tenía con él.

"Tuve que salir a aclarar que por lo menos en la investigación de Natacha, Jey Mammón no estaba nombrado", comenzó diciendo el comunicador. Y agregó: "Él me escribe por privado de Twitter y me pone ‘gracias por poner lo que pusiste en este momento tan delicado, espero verte pronto y darte un abrazo’".

Ángel de Brito, conductor del programa, tomó la palabra para preguntarle sobre cómo era su relación con Jey Mammón antes de ser acusado. "Lo conocí porque Natacha me llevó a verlo cuando hacía teatro a la gorra allá por el año 2013 y después le organicé un cumpleaños en mi época de relaciones públicas y nada más".

Ulises Jaitt habla sobre Jey Mammón
Ulises Jaitt habla sobre Jey Mammón. (Captura: América TV)

"Yo no tengo una amistad con Jey Mammón, sino que había buena onda en el medio, que saludás, te cruzás… me ha dado un par de notas en la radio. Un vínculo correcto", destacó Ulises.

Por otro lado, el conductor recordó que Natacha Jaitt estaba celosa porque Jey Mammón solo le agradecía a Nazarena Vélez en los medios y no a Natacha, que había sido la primera persona en hacer una entrevista con él. A todo esto, Ulises respondió: "El último tiempo Natacha, que lo cuenta Jey en la nota, le recriminaba que no la mencionaba, que no le agradecía".

"La realidad es que Natacha lo ayudó cuando arrancó, fue la primera invitada con Estelita pero cuando vio que en los programas nombraba a Nazarena se ponía celosa y se enojaba con Jey", concluyó.

¿Qué dijo Nazarena Vélez sobre Jey Mammón?

Nazarena Vélez fue contundente sobre Jey Mammón en LAM (América TV) y dejó claro que la amistad que tenían llegó a su final.

Mientras todos debatían los modos de Jey en sus últimas entrevistas, específicamente, sus picantes declaraciones sobre quienes lo dejaron solo por este escándalo, Nazarena decidió hacer una fuerte declaración: “Conociéndolo a Jey, estoy segura de que no se dio cuenta de absolutamente nada. Él tiene otra realidad paralela".

"Estoy convencida de que vivió su historia de 'calentura' (palabra que dicha con dudas e ironías), claramente Lucas le encantaba y habrá tenido un sentimiento por eso siguió tantos años”, agregó.

Vélez aseguró que esto ha sido un golpe para quienes tenían un vínculo con Jey: “Para mí es una situación muy difícil y es muy doloroso. Como lo dijo Silvina Escudero... me siento decepcionada, siento mucho dolor porque de verdad lo quería mucha a Jey y entonces, para mí, una cosa es ver ese pibe que la luchaba, que uno lo quería ayudar, bueno, copado, y existía este Jey paralelo. Yo, claramente le solté la mano".

"A mí me pasa algo con el abuso infantil que es imperdonable. Pido perdón porque mucha gente me dijo que soy un soret…, y en estos temas soy un soret... Al escuchar toda la historia, yo le creo a Lucas y no quiero saber nada con esa persona", manifestó Nazarena.

M.S

En esta Nota