martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 09-01-2023 13:23

TWICE presentó increíbles fotos de Nayeon, Jeongyeon y Momo para el lanzamiento de Moonlight Sunrise

JYP presentó las primeras imágenes conceptuales para el próximo single en inglés del grupo de K-pop, que sale a la venta el 20 de enero.

TWICE lanzó increíbles fotos conceptuales de Nayeon, Jeongyeon y Momo para el lanzamiento de Moonlight Sunrise, el próximo single en inglés del poderoso grupo femenino de K-pop, que sale a la venta el 20 de enero.

El 9 de enero, TWICE publicó las fotos conceptuales individuales de las integrantes Nayeon, Jeongyeon y Momo, donde se las ve irradiante su impactante belleza. Apenas las imágenes fueron presentadas, Twitter explotó gracias a ONCE -como se conoce al fandom del grupo surcoreano- que hicieron tendencia #MoonlightSunrise y JEONGYEON, entre otras etiquetas.

Nayeon Moonlight Sunrise
Nayeon 

En los próximos días serán presentadas las fotos conceptuales del resto de las integrantes: Jihyo, Mina, Chaeyoung, Tzuyu, Dahyun y Sana.

Jeongyeon Moonlight Sunrise
Jeongyeon 
Momo Moonlight Sunrise
Momo 

Cuándo sale MOONLIGHT SUNRISE de TWICE en 2023

Desde las cuentas oficiales de TWICE en Instagram y Twitter se anunció que el nuevo single en inglés del grupo "MOONLIGHT SUNRISE" saldrá a la venta el viernes 20 de enero.

Quién escribió MOONLIGHT SUNRISE de TWICE

Según la información de la canción en iTunes, Nina Ann Nelson y Kaedi Dalley, del grupo femenino Citizen Queen, y earattack trabajaron en 'Moonlight Sunrise' de TWICE.

Cuándo sale el nuevo álbum de TWICE en 2023

El 20 de diciembre de 2022, JYP Entertainment anunció a través de las cuentas oficiales de TWICE que el grupo lanzará un nuevo sencillo en inglés. A esto, sumaron que TWICE presentará su próximo mini álbum el 12 de marzo de 2023, algo que ONCEs esperaba con ansias pero no tenía información segura.

Cuándo se lanzará MiSaMo

Según consignó el sitio especializado NME, un plan de inversión publicado por JYP Entertainment a finales de 2022, el regreso de TWICE con Our Youth irá seguido del debut de la primera subunidad japonesa del grupo y de una gran gira mundial. Se espera que los detalles se anuncien más adelante.

De este modo, el grupo integrado por Jihyo, Mina, Chaeyoung, Jeongyeon, Nayeon, Tzuyu, Dahyun, Sana Momo tendrá un comeback en inglés, seguido del coreano, una subunidad japonesa más una gira mundial a gran escala.

 

Ahora solo se espera que anuncien una gira mundial (que incluya Europa y Latinoamérica), y que se convierta en realidad el deseo de todos, el lanzamiento de MiSaMo, la sub-unidad integrada por la J-Line (línea japonesa) de TWICE, Mina, Sana y Momo. El rumor sigue caliente, pero no hay confirmación oficial... aún. Pero elegimos creer.

El último mini álbum de TWICEBETWEEN 1&2, lanzado en agosto de 2022, hizo un debut histórico en el puesto 3 de la lista de los 200 mejores álbumes de Billboard, convirtiendo al poderoso al grupo femenino de K-pop en el primero en colocar tres álbumes diferentes en el top 10 de dicha lista. 

L.M

En esta Nota