lunes 18 de marzo del 2024
DESTACADA 16-05-2021 18:15

Horacio Cabak reveló que tuvo sexo en las últimas 72 horas

El panelista de América dejó al descubierto su vida sexual en Podemos Hablar, donde además se refirió a la situación que vive con Verónica Soldato. Mirá los videos.

Horacio Cabak estuvo como invitado a PH, Podemos Hablar (Telefe) y sorprendió al revelar que tuvo sexo en los últimos días. Además, el panelista de Polémica en el Bar (América) habló a fondo de su situación con su mujer, Verónica Soldato, tras su crisis matrimonial.

El momento hot se dio en la clásica sección de PH donde se realizan confesiones a oscuras. "Avancen al punto de encuentro quienes tuvieron sexo en las últimas 72 horas", lanzó Andy Kusnetzoff. Fue entonces cuando Horacio Cabak dio un paso al frente.

Cuando la luz volvió al piso del estudio, Lizy Tagliani, rápida de reflejos, comentó: "Yo escuché ruidos y bueno, si algún juez quiere actuar de oficio y venir a buscarme, yo escuché ruido de acá -señalando con el dedo para el lado de Cabak- cuando dijiste 'sexo en las 72 horas". 

"No me queda claro, pero me gusta. Cuando lo escuché me dio mucha felicidad porque yo tengo mi propia conclusión", cerró la conductora de Telefe ante la atenta mirada de Horacio.

Horacio Cabak habló de su relación con Verónica Soldato en PH

Además del picante momento, Horacio Cabak habló de su crisis matrimonial con Verónica Soldato, madre de sus tres hijos. Y si bien sigue vigente la medida cautelar para que los medios no divulguen ni se hagan eco de nada que haga referencia a su persona y a la de su mujer en el marco del escándalo que lo tuvo una semana en el candelero, el panelista de Polémica en el Bar (América) acudió a Podemos Hablar y tocó el tema. 

"Estoy en pareja hace 27 años”, afirmó Horacio en presente. “Venían piñas de lugares insospechados. Las cosas se empezaron a acomodar a lo largo de la semana. Hicimos un pedido a Justicia y se determinó que la vida privada de las personas es la vida privada”, explicó Cabak a Andy.

"Hubo gente que se comportó con lealtad, hubo gente que me sorprendió para bien y para mal, pero al pasar la semana se fueron descomprimiendo las cosas. Durante el fin de semana tuve la oportunidad de abrazar a mis hijos, de hablar con ellos y de abrazar a mi mujer. Y después de haber abrazado a los cuatro, solito, lloré como correspondía llorar”, señaló con los ojos vidriosos.

Al ser consultado por Kusnetzoff sobre su pudo recomponer la relación, Cabak dijo: "Estamos reacomodándonos a lo que pasó, se movieron un montón de cosas".

Horacio Cabak en Podemos Hablar

Cuando el conductor del programa de Telefe le comentó que "esto se supo porque tu mujer quiso que se sepa", el exmodelo indicó: "Mi mujer le comentó algo a Ángel de Brito". "Evidentemente cuando están enojado, cuando pasa algo que te supera, es muy difícil decirle a alguien 'uy, tendrías que haber reaccionado así o decirle esto se soluciona de esta manera' Tenés que estar ahí". 

"Tenés que estar en mis zapatos para saber cómo se reacciona después de todo lo que pasé. Yo soy un sobreviviente, pude haberme muerto por Covid. Cuando tomé noción sentí que no podía desperdiciar un minuto de mi vida”, aseguró.

Horacio Cabak en Podemos Hablar

"¿Te arrepentiste de algo?", le preguntó Andy. "Yo estaba muy tranquilo con mi conciencia. Cuando uno comete errores tenés que reconocerlos. Por ahí lo que pasó es que se hizo una novela como que yo había hecho una cosa demencial de mi vida privada, y en realidad, cualquier error que yo haya cometido tengo que buscar la forma de subsanarlo”, reconoció, y agregó sus deseos de cara al futuro. “Espero que mi vida sea mejor a lo que venía siendo y mi mujer y mis hijos forman una parte imprescindible de mi vida. En este momento, lo único que me imagino un futuro en mi casa, con mi familia y con mis hijos", sostuvo el conductor de La jaula de la Moda.

Siempre fuimos muy unidos, y esa unión, esa forma pensar en el futuro, y cuidar a nuestros hijos y cuidarnos nosotros está en mi cabeza y está en la cabeza de mi mujer. Es cuestión de encontrar la forma de encaminar, entender qué pasó, explicar qué pasó y pensar en el futuro”, dijo.

Dónde vive Horacio Cabak 

“Si te ponés en el lugar de tu mujer, ¿la entendés?, le preguntó la modelo Pía Slapka, otra de las invitadas al programa. “La reacción de mi mujer me sorprendió, mucho, pero la entendí. Me sorprendió completamente, podría haber esperado cualquier reacción. A ella le salió esa. La entendí y después me explicó”, respondió Horacio, que escuchó la última pregunta del conductor:

"¿Dónde estás viviendo?”, fue la última pregunta que le hizo el conductor de Podemos Hablar. “Qué buena pregunta, Andy”, comentó Cabak, quien cerró el tema con una contundente respuesta: "De mi vida privada no hablo”.

L.M

En esta Nota