Sábado 19 de junio de 2021
ESCáNDALOS | 16-05-2021 13:30

Repudio al cantante de Mala Fama por un video con su nieta que se divulgó en la red

El cantante fue acusado de pedófilo tras la viralización de imágenes que lo muestran tocando a la niña. La defensa de su representante.

El cantante Hernán Coronel, líder del grupo de cumbia Mala Fama, fue fuertemente repudiado en las redes luego de que se viralizara un video que lo muestra con su nieta sobre el regazo y tocándola debajo de la remera. "Mala Fama enfermo" se hizo tendencia y muchos pidieron intervención judicial.

Christian Manzanelli grabó un video que daba cuenta de la reunión del cantante y María Palacios, conocida en las redes sociales como La Chabona, entre otros. En las imágenes se lo ve a Hernán Coronel con su nieta a upa y tocándola por debajo de su remera mientras charlaba tranquilamente con La Chabona. Cuando la cámara del celular lo enfoca, el cantante retira su mano rápidamente de la niña.

Hernan Coronel de Mala Fama tocando a su nieta

En el video se escucha a La Chabona decir: “Acá estamos loco, compartiendo un re guiso con el compa de Mala Fama”. En ese momento, enfocan al cantante y agrega: “El guiso va con torta fritas porque está Ricardo Rubén”, en referencia a uno de los presentes en la casa.

Para cerrar el clip, la instagramer, que se hizo famosa tras una pelea en su barrio que luego se viralizó, además de ser clienta de Fernando Burlando, exclamó: “Aguante Mala Fama loco”.

Hernan Coronel de Mala Fama tocando a su nieta

El material, grabado por el celular de Christian Manzanelli, representante de La Chabona, fue borrado luego de que en las redes comenzara a darse a conocer y fuera inmediatamente repudiado por los usuarios de Twitter, quienes hicieron el nombre del cantante de Mala Fama tendencia bajo el hashtag #MalaFamaEnfermo, e hicieron un llamado a cancelar a Hernán Coronel.

"Inmundicia ojalá se pudra. #MalaFamaEnfermo Asco lo que veo. Encima los pelotudos justificando. Y como saca la mano adrede", escribió Martín Peppa, productor y ex participante de Gran Hermano junto al video. “¿Algún fiscal que actúe de oficio frente al degenerado de Mala Fama?”, preguntó una usuaria.

"Podrá ser tu padre, tu abuelo, tu tío. Abuso es abuso. Nadie tiene por que tocar así a una criatura. Y que sea un ídolo popular no significa que no este mal lo que hizo. No justifiquen lo injustificable #MalaFamaEnfermo", reza el mensaje de otra usuaria. “¡Con las nenas no!", "¿Qué tan enfermo tenés que estar manosear así a una nena Hernán Luis Coronel, mejor conocido como ‘Mala Fama’?”, “Degenerado”, fueron algunos de los comentarios que pueden leerse en la red. Además, hubo quienes cuestionaron a La Chabona por no intervenir.

La defensa del representante del cantante de Mala Fama tras el escandaloso video

La polémica fue tan fuerte, y con la cantidad de comentarios que continúan leyéndose, Christian Manzanelli salió a cruzar a quienes acusan a Hernán Coronel de abuso.

Defensa Christian Manzanelli a Hernan Coronel Mala Fama

"Por Dios chicos, es su abuelo ¿Qué dicen? Estamos comiendo un guiso en familia, es una vergüenza lo que quieren hacer ustedes. Por favor voy a tomar nota de cada Instagram. Una vergüenza estos comentarios. Estamos todos acá trabajando y comiendo”, afirmó el representante en un posteo que hizo La Chabona con el video que luego terminó borrando.

L.M

Galería de imágenes

Comentarios

Más en