jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 01-12-2022 21:13

Tras su salida de Gran Hermano, Juliana destrozó a Romina: "Su juego es politiquero y subestima mucho a la gente"

"Tini" habló sin pelos en la lengua sobre los polémicos dichos de la exdiputada sobre el cuerpo de sus compañeras. Mirá.

Juliana Díaz, la sexta eliminada de Gran Hermano (Telefe), destrozó a Romina Uhrig, la exdiputada por el Frente de Todos. "Su juego es politiquero y subestima mucho a la gente", aseguró "Tini".

En diálogo con Vicky Braier, más conocida como Juariu, para Twitch, Juliana manifestó: "Es super politiquera dentro de la casa. Esa cosa de 'mis hijitas', abajo del ala... ella se siente como la madre de todos ahí adentro, pero no veo que esté bueno". 

"Subestima mucho a la gente, a las chicas le dijo cosas fuertes. Les ha dicho 'débiles' en la cara. Se ha metido mucho con el cuerpo de las chicas. A Juli le dijo que tenía mucha celulitis por tener 20 años, a Dani le hizo un comentario despectivo sobre su operación de mamas, a mí me dijo que era extremadamente flaca. Tiene comentarios muy fuertes, similar a Alfa", apuntó. 

Cabe mencionar que antes de salir de la casa, Juliana intentó desestabilizar a Romina con un comentario sobre su maternidad, pero luego le pidió disculpas. "Lo de Romi y Cata con el tema de los hijos fue diferente. Sentía que Romi tenía una bebé de un año y medio y te juro por Dios que dije: 'Ay, ¿cómo hace?' A mí me costaría dejar a mi hijito, no sé", había dicho.

Con cuántos votos se fue Juliana Díaz de la casa

El domingo 27 de noviembre se conoció que la participante fue eyectada del reality con el 57.67% de los votos. Juliana Díaz, Tini, la jugadora que fue ganándose el "odio" del público con sus acciones, fue la sexta eliminada de Gran Hermano Argentina 2022. Previamente, Agustín fue salvado con el 5.7% voto del público y Nacho con el  8,86 %.

Juliana Diaz Tini

Quién es Juliana Díaz, Tini

Juliana Díaz, cuyo sobrenombre es Tini por su supuesto parecido a la artista, tiene 31 años, es de Venado Tuerto, Santa Fe, y vive con su madre.

“Es increíble cómo las personas siempre terminan haciendo lo que yo quiero”, confesó antes de entrar a la casa de Gran Hermano. “Hasta el año pasado éramos cuatro, pero la vida nos arrebató al marido de mi mamá, que era como mi papá del corazón, y a mi hermano, que también falleció en un accidente”, reveló. En un plano más superficial, dijo “No salgo a comprar el pan sin estar maquillada”.

Por último contó que tiene "un don". "Soy muy buena convenciendo a la gente. Las personas siempre terminan haciendo lo que yo quiero", sentenció.

A pocos días del inicio de Gran Hermano 2022, Juliana Díaz y Maximiliano Giudici -un cordobés divorciado y dueño de un hostel cuyas pasiones son el fútbol, la playa y el calor- quedaron flechados y no ocultaron su atracción.

Los jugadores fueron los primeros en tener sexo en la casa.Y cada vez que podía, ideaban formas de estar en un espacio donde las cámaras no los vieran. Aunque eso fue imposible.

R.L

En esta Nota